Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas a todos, quería montar en mi mazda cx30 skyactiv x unos neumáticos de invierno alguien sabe qué medida a parte de 215/55/18 es compatible con nuestro mazda cx-30 ?
Puedes montar la 225/55r 18 que es equivalente.
Hace unas semanas monté al mio ruedas de invierno y por precio puse la que te digo.
También es equivalente la 225/50 r18, pero me salían igual de precio o más caras.
Puedes montar la 225/55r 18 que es equivalente.
Hace unas semanas monté al mio ruedas de invierno y por precio puse la que te digo.
También es equivalente la 225/50 r18, pero me salían igual de precio o más caras.
El comportamiento no he notado nada la verdad,quizás una leve mejoría en carreteras reviradas,pero muy muy leve.
En cuanto a consumos,estoy sacando las mismas medias. En mi día a día lo tengo ahora mismo en 5,9 y el finde pasado hice pamplona-santander,ida y vuelta y me hizo una media total de 5,2.
Lo único que he notado,es que me he ahorrado unos 100 euros,respecto a montar la medida de serie a igualdad de marca y modelo de rueda.
Ya le irás pillando. Cuando compré el primer mazda,en 2016,pasé de un diésel a un gasolina 2.0 de 120 cv y me costó muchísimo hacerme a estos motores,sacaba medias de 9.
Luego ya aprendes a que hay que cambiar el chip y si aprendes a saber llevar el motor en su régimen en cada momento y que valla cómodo,los consumos son muy contenidos.
Y para nada voy buscando consumos,que a las salidas de los peajes o incorporaciones suelo aprovechar a que la aguja de las revoluciones pase de las 6 mil vueltas jejeje