Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas!
No sabía si abrir hilo nuevo... Pero creo que en este encaja bien. El caso es que antes de la compra y durante la espera uno de mis miedos era el maletero. Por internet hablan de litros, y el CX30 es de los que menos tiene en la categoría... Y luego tampoco es que haya muchas demostraciones, y las que hay a mi me seguían dejando con la duda.
Pues bien, he hecho mi propia prueba, espero que ayude a alguien que se encuentre en la misma situación que yo hace unas semanas.
Sin quitar la bandeja metí:
- x1 Maleta grande (morada): 55x39x21 cm
- x1 Maleta mediana (azul): 68x43x24 cm
- x2 Maletas de cabina (fucsia y negra): 55x39x21 cm
- x1 Bolsa de deporte pequeña
- x1 Mochila
Aún quedaban huecos, aunque sí que es verdad que la fucsia entraba bastante justa, por lo que esa no podría ir llena hasta los topes.
Luego si quitas la bandeja podrías meter otra maleta de cabina encima más una bolsa de deporte, u otra maleta mediana.
Entrando en valoraciones... Creo que esta muy bien, que 4 adultos podrían irse de vacaciones 1-2 semanas sin problemas.
A continuación os dejo las fotos, y si alguien tiene niños y puede hacer un test similar con el carrito sería genial y se lo agradecería mucho!!
Ver el archivo adjunto 686
Ver el archivo adjunto 687
Ver el archivo adjunto 688Ver el archivo adjunto 689
Ver el archivo adjunto 690
Hola,
he sacado esta imagen de un video italiano (video) . Me ayudó con mis dudas sobre el maletero. Es verdad que no es grande pero está bastante aprovechado.
Ver el archivo adjunto 99
Como podéis ver caben 4 maletas (2 grandes y dos pequeñas) y queda algo de espacio.
En el catálogo veo que el volumen de carga es 430 y 422 con Bose, por lo que entiendo que se toma en cuenta el espacio útil tras quitar el corcho del fondo del maletero. Lo digo por las fotos que en su día puso @Quique. En las fotos se aprecia un espacio suficiente pero es mayor al quitar dicho corcho. Es así? Lo comento porque aún no tengo el coche.Muy buenas!
No sabía si abrir hilo nuevo... Pero creo que en este encaja bien. El caso es que antes de la compra y durante la espera uno de mis miedos era el maletero. Por internet hablan de litros, y el CX30 es de los que menos tiene en la categoría... Y luego tampoco es que haya muchas demostraciones, y las que hay a mi me seguían dejando con la duda.
Pues bien, he hecho mi propia prueba, espero que ayude a alguien que se encuentre en la misma situación que yo hace unas semanas.
Sin quitar la bandeja metí:
- x1 Maleta grande (morada): 55x39x21 cm
- x1 Maleta mediana (azul): 68x43x24 cm
- x2 Maletas de cabina (fucsia y negra): 55x39x21 cm
- x1 Bolsa de deporte pequeña
- x1 Mochila
Aún quedaban huecos, aunque sí que es verdad que la fucsia entraba bastante justa, por lo que esa no podría ir llena hasta los topes.
Luego si quitas la bandeja podrías meter otra maleta de cabina encima más una bolsa de deporte, u otra maleta mediana.
Entrando en valoraciones... Creo que esta muy bien, que 4 adultos podrían irse de vacaciones 1-2 semanas sin problemas.
A continuación os dejo las fotos, y si alguien tiene niños y puede hacer un test similar con el carrito sería genial y se lo agradecería mucho!!
Ver el archivo adjunto 686
Ver el archivo adjunto 687
Ver el archivo adjunto 688Ver el archivo adjunto 689
Ver el archivo adjunto 690
Muchas graciasssssAquí puedes encontrar muchas medidas del coche: Mediciones hechas por km77 - Mazda CX-30 (2020) - km77.com
Sin ella puestaHola
Mirando la ficha técnica del coche indica que tiene un maletero de 430 litros. ¿Esa capacidad es teniendo la bandeja inferior esa que se pliega puesta o sin ella?
Gracias
Hola
Mirando la ficha técnica del coche indica que tiene un maletero de 430 litros. ¿Esa capacidad es teniendo la bandeja inferior esa que se pliega puesta o sin ella?
Gracias
Entran dos maletas grandes perfectamente,, una encima de la otra o de canto. Sólo tienes que buscar las medidas que tienen el maletero, las maletas y hacer una cuenta simple.
Ya te digo, llevábamos siempre una maleta grande de mi mujer, otra grande también de ella y mi mochila en algún hueco.