Jesus R
Forero Activo
- Motor
- 2.0 G 122 CV Aut.
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Machine Gray
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me imagino la tabla asomando por alguna ventanaBien aprovechado??
Tenías que ver el de mi CX3 en verano cuando bajó al sur!!!
![]()
Hola, he adquirido este modelo en Amazon
Amazon.es: Sakura - Alfombrilla de Goma para Maletero de Coche
Comprar Sakura - Alfombrilla de Goma para Maletero de Coche en la tienda de Coche y moto de Amazon.es.www.amazon.es
Buen trabajo Quique, muchos compañeros que tenían dudas de la capacidad real, seguro que con tu demostración, quedan convencidos. Yo siempre vi que el tamaño del maletero, aunque no es de los más amplios, al estar muy bien distribuido, permite una carga suficientemente amplia y una posibilidad de ubicación muy bien aprovechada para el volumen y capacidad real del mismo.Muy buenas!
No sabía si abrir hilo nuevo... Pero creo que en este encaja bien. El caso es que antes de la compra y durante la espera uno de mis miedos era el maletero. Por internet hablan de litros, y el CX30 es de los que menos tiene en la categoría... Y luego tampoco es que haya muchas demostraciones, y las que hay a mi me seguían dejando con la duda.
Pues bien, he hecho mi propia prueba, espero que ayude a alguien que se encuentre en la misma situación que yo hace unas semanas.
Sin quitar la bandeja metí:
- x1 Maleta grande (morada): 55x39x21 cm
- x1 Maleta mediana (azul): 68x43x24 cm
- x2 Maletas de cabina (fucsia y negra): 55x39x21 cm
- x1 Bolsa de deporte pequeña
- x1 Mochila
Aún quedaban huecos, aunque sí que es verdad que la fucsia entraba bastante justa, por lo que esa no podría ir llena hasta los topes.
Luego si quitas la bandeja podrías meter otra maleta de cabina encima más una bolsa de deporte, u otra maleta mediana.
Entrando en valoraciones... Creo que esta muy bien, que 4 adultos podrían irse de vacaciones 1-2 semanas sin problemas.
A continuación os dejo las fotos, y si alguien tiene niños y puede hacer un test similar con el carrito sería genial y se lo agradecería mucho!!
Ver el archivo adjunto 686
Ver el archivo adjunto 687
Ver el archivo adjunto 688Ver el archivo adjunto 689
Ver el archivo adjunto 690