Mejora espectacular con Tune-pedal de Tuningbox

ignacio

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Me alegro que te hayas decidido a pedirlo. Te aseguro que cuando lo tengas conectado tu rostro se transformará en una gran sonrisa de felicidad. De verdad que parece otro coche. Donde más lo noto es en las cuestas...donde antes tenia que poner cuarta, subo en quinta y así también con la quinta/sexta. En fin, porque no me gusta para nada dejar el coche, pero me dan ganas de que todo el mundo alucine como yo. Un saludo iferrer76.
Eso es lo que mas sufro yo, que tenga que reducir a 4ª y en algunos casos a 3ª cuando los desniveles no son excesivos sobe el 12%. mirare a ver si lo siguen teniendo que veo que ya no disponen de él.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eso es lo que mas sufro yo, que tenga que reducir a 4ª y en algunos casos a 3ª cuando los desniveles no son excesivos sobe el 12%. mirare a ver si lo siguen teniendo que veo que ya no disponen de él.
En Amazon venden este otro controlador por sólo 44,02 euros. Lo he probado a conciencia en mi coche y funciona de maravilla (pincha aquí). Sirve para todas las versiones del CX-30.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola lluisdj…acabo de instalar el de amazon y funciona bastante bien..se nota como sube de vueltas y responde antes al pedal al pisar. Lo he probado en todos los modos y creo que en el sport a 1.5 va sobrado… en modo super sport y racing, ya es demasiado para mi gusto (solo tocarlo un poco ya sales derrapando si te descuidas y no es muy comodo)…de todos modos lo bueno que tiene es que puedes ir eligiendo los modos…
La instalacion es muy sencilla…yo he tenido un pequeño problema con el cable (se habia quedado pillado bajo el pedal y se habian cortado dos cables …un poco de estaño y solucionado)…
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
@Elsesar, no sabes cuánto me alegro que puedas disponer de esta, para mí, gran mejora en la conducción de nuestro vehículo. Siempre he mantenido que debería venir así de fábrica, tal y como tu dices: en un modo intermedio entre conservador y sport. De vez en cuando lo pongo en modo Off para comprobar si la mejora es tan evidente o son sólo apreciaciones mías, y no te puedo decir otra cosa que no hayan dicho casi todos los otros usuarios: No me imagino volver a conducir sin el dispositivo, ¡es otro coche!.
Si me permites un consejo, en uso cotidiano, el modo intermedio ya es de gran ayuda para desenvolverse con soltura por el tráfico urbano. Pero cuando salgas de excursión o por carreteras abiertas, sácale todo el partido y elige un modo más dinámico. Te puedo asegurar que disfrutarás mucho más de la conducción que, al fin y al cabo, es lo que todos deseamos.
Un afectuoso saludo.
 
Última edición:

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola lluisdj…acabo de instalar el de amazon y funciona bastante bien..se nota como sube de vueltas y responde antes al pedal al pisar. Lo he probado en todos los modos y creo que en el sport a 1.5 va sobrado… en modo super sport y racing, ya es demasiado para mi gusto (solo tocarlo un poco ya sales derrapando si te descuidas y no es muy comodo)…de todos modos lo bueno que tiene es que puedes ir eligiendo los modos…
La instalacion es muy sencilla…yo he tenido un pequeño problema con el cable (se habia quedado pillado bajo el pedal y se habian cortado dos cables …un poco de estaño y solucionado)…
No encuentro el enlace al de Amazon. Lo podéis poner aquí?

Gracias
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A ver si lo implementan con las mejoras de invierno que anunciaron.
Unas de esas mejoras era la sensación del pedal del acelerador, mejora de la amortiguación trasera y el sonido de escape.
Cuando me llegue el mío, tampoco sabré si lo han incluido porque no tengo con que compararlo.
Esperemos que si.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A ver si lo implementan con las mejoras de invierno que anunciaron.
Unas de esas mejoras era la sensación del pedal del acelerador, mejora de la amortiguación trasera y el sonido de escape.
Cuando me llegue el mío, tampoco sabré si lo han incluido porque no tengo con que compararlo.
Esperemos que si.
Ojalá, pero en los modelos anteriores nos quedamos con las ganas
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Por cierto, no es necesario nada más no? Me refiero a que viene todo lo necesario (cables etc etc)
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Comprado. Ya daré mi opinión al respecto

Gracias
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Comprado. Ya daré mi opinión al respecto

Gracias
Recomiendan instalarlo con el contacto en Off y como ha comentado @Elsesar, que no te quede el cable "pillado" en el mecanismo del pedal. Si pasas el cable por debajo de la moqueta que hay al lado, te quedará perfecto.
Un saludo.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo lo he pasado el cable por debajo de la moqueta y la pantallita (es mini) la he dejado adaptada dentro del cajoncillo que hay a la izquierda bajo…asi no desentona con el zen interior 😂
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, el mio está en camino, lo pedí hace un par de semanas. Con el tune Pedal estaba esperando a que me cumpla los dos años (será en mayo) y ver si lo cambio, me lo quedo etc... Con este por 45€, ni lo he pensado. También tengo intención de pasarlo hasta el cajoncillo izquierdo. Hay que hacerle alguna ñapa al cajón o soltarlo para pasar el cable???, Saludos
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me interesa saber el brico para llevarlo hasta el cajoncito
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues mucho brico no hay…pasarlo por debajo de la moqueta y subirlo al cajoncito,esta todo despejado y no hay problema. yo saque el cajoncillo y le hice un taladro por detras para pasar el cable (nada complicado)…eso si ,llevar cuidado con el cable que es muy fino y se puede partir..
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pues mucho brico no hay…pasarlo por debajo de la moqueta y subirlo al cajoncito,esta todo despejado y no hay problema. yo saque el cajoncillo y le hice un taladro por detras para pasar el cable (nada complicado)…eso si ,llevar cuidado con el cable que es muy fino y se puede partir..
Muchas gracias, así lo haré, a ver si no rompo nada(y)
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
le hice un taladro por detras para pasar el cable
Yo también lo llevo en el cajoncito pero no he tenido que hacer ningún taladro. Sólo hay que pasar el cable por la ranura que hay en el fondo del hueco. Para más comodidad, es mejor sacar la tapa basculante haciendo presión en un lado donde está la pequeña pestaña que hace de eje (no usar herramientas metálicas para no marcar el plástico) como mucho la punta de un destornillador plano forrada con cinta aislante. No os preocupéis, a la tapa no le pasa nada, no se deforma ni pierde ajuste.

20211211_093158.jpg
 
Última edición:
Arriba