Mejora espectacular con Tune-pedal de Tuningbox

He encontrado este:
44.31€ 35% de DESCUENTO|Controlador de acelerador eléctrico para coche, acelerador de retardo para volvo s40, suministro directo de fábrica|Controlador electrónico del acelerador| - AliExpress
Vale 44,31€, tiene un cupón de desuento, que rebaja un poco el precio. Envio gratis. Tienes 15dias para devolver, devolución gratuita. ¿Alguien lo ha puesto?
Este enlace hace referencia a un Volvo S40.

He visto que hay varios modelos,con diversas clavijas de conexion,este funciona con nuestro pedal acelerador?, escriví un mensaje para asegurar que funciona para el CX30 y me dijeron que les tenia que enviar foto del acelerador del coche.
Te paso más fotos del conector para Mazda:

20220322_102426.jpg
20220322_102121.jpg20220322_102211.jpg20220322_102148.jpg

Última edición:
Estupendo @lluisdj. Si las fotos las has hecho tú, enhorabuena, un genio; y si no, también por el trabajo y esfuerzo de localizarlas. Así da gusto,. Un saludo y muchas gracias.

Estupendo @lluisdj. Si las fotos las has hecho tú, enhorabuena, un genio; y si no, también por el trabajo y esfuerzo de localizarlas. Así da gusto,. Un saludo y muchas gracias.
Gracias @Jandro, las fotos del conector son las del dispositivo comprado y verificado en mi coche (totalmente compatible).
Las fotos del pedal desmontado son de una web. Únicamente me he asegurado que la referencia que se ve en un lateral sea exactamente la misma que pone en el pedal de nuestro CX-30.

Muchas gracias Jandro y @lluisdj. Voy a enviarles fotos. Realmente contar con este foro es una suerte inmensa.

Bueno foreros. Por fin me llegó el aparatito.
Me pongo manos a la obra para instalarlo , apenas tardo 10 minutos. Pero sorpresa , no enciende el display y no funciona.
A reclamar toca.

Adjuntos

• IMG_20220325_191228.jpg
    IMG_20220325_191228.jpg
    52,6 KB · Visitas: 24
  • IMG_20220325_183529.jpg
    IMG_20220325_183529.jpg
    75,8 KB · Visitas: 24
  • IMG_20220325_183527.jpg
    IMG_20220325_183527.jpg
    79,7 KB · Visitas: 21
  • Guau
Reacciones: acl
Perdón por mencionar "solo" foreros.Rectifico e incluyo foreras.

Hola Rubén,
El aparato se activa sólo cuando el contacto está en On y se desconecta al cabo de unos segundos al apagar el encendido. Igual que las conexiones de los usb frontal y consola central que están activos, a veces más de un minuto, después de apagar el contacto y cerrar el coche.
Por ahora, cero problemas (en su día pasé por el concesionario para la llamada a revisión de la batería).
Por lo que dices de la alimentación, es plug & play, no hay que configurar nada. Sólo desconectar el cable del acelerador y conectar el dispositivo con el cable original del coche (sólo tiene una posición). No necesitas ni manual ni instrucciones. Únicamente debes tener en cuenta que la operación se debe realizar con el contacto apagado o en Off.
Saludos
Yo compré el mismo modelo por Amazon. Lo has puesto con el contacto en Off como dijo Lluís?

Yo compré el mismo modelo por Amazon. Lo has puesto con el contacto en Off como dijo Lluís?
Si, con el contacto apagado. Después de instalarlo puse el encendido en On y no funcionaba.
Lo único, que apareció en el cuadro fallo del i-stop. Desconecté el aparato, puse de nuevo el conector del Acelerador encendí el contacto y desapareció la anomalía.

Si, con el contacto apagado. Después de instalarlo puse el encendido en On y no funcionaba.
Lo único, que apareció en el cuadro fallo del i-stop. Desconecté el aparato, puse de nuevo el conector del Acelerador encendí el contacto y desapareció la anomalía.
Como ya llevo varios poniendo y quitando, me he dado cuenta que es importante oir el "clic" del conector cuando lo enchufas en el pedal. Puede ocurrir que creas que ya está lo suficientemente introducido pero que no haga contacto. De ahí también el mensaje de error, dado que la ECU detecta que el acelerador está desconectado.

Última edición:
Como ya llevo varios poniendo y quitando, me he dado cuenta que es importante oir el "clic" del conector cuando lo enchufas al pedal. Puede ocurrir que creas que ya está lo suficientemente introducido pero que no haga contacto. De ahí también el mensaje de error, dado que la ECU detecta que el acelerador está desconectado.
Pues no se si intentarlo otra vez, pero ya he reclamado al vendedor en Aliexpress para que me de una solución...

Yo hice prueba antes de dejarlo "bonito" q funcionara. Tiro tmb por lo que dice lluisdj y que no estuviera del todo conectado

Pues no se si intentarlo otra vez, pero ya he reclamado al vendedor en Aliexpress para que me de una solución...
Mira a ver no sea que hayas puesto alguno de los conectores del revés, que el fácil equivocarse.

Hola lluisdj…acabo de instalar el de amazon y funciona bastante bien..se nota como sube de vueltas y responde antes al pedal al pisar. Lo he probado en todos los modos y creo que en el sport a 1.5 va sobrado… en modo super sport y racing, ya es demasiado para mi gusto (solo tocarlo un poco ya sales derrapando si te descuidas y no es muy comodo)…de todos modos lo bueno que tiene es que puedes ir eligiendo los modos…
La instalacion es muy sencilla…yo he tenido un pequeño problema con el cable (se habia quedado pillado bajo el pedal y se habian cortado dos cables …un poco de estaño y solucionado)…
Elsesar dijo esto en e! Post de 9 de diciembre, página 13.

Pués nada. Segundo intento de instalación , todos los conectores enganchados correctamente , comprobados todos los cables , conectar el encendido y......NADA DE NADA.
He mandado un video de la instalación y del monitor que no enciende al vendedor....
Ya os contaré.

Pués nada. Segundo intento de instalación , todos los conectores enganchados correctamente , comprobados todos los cables , conectar el encendido y......NADA DE NADA.
He mandado un video de la instalación y del monitor que no enciende al vendedor....
Ya os contaré.
Espero y deseo que se solucione bien y pronto. Verás como habrá valido la pena superar todos estos inconvenientes...💪

Ya os contaré.
Pues vaya, ya lo siento. Esperemos que te lo solucionen y respondan como es debido, saludos.

Buenos días compis. De todos los modelos que se han puesto cual va mejor o es más sencillo de montar? Quiero comprarlo pero no sé si coger de Amazon de AliExpress...
Gracias

Buenos días compis. De todos los modelos que se han puesto cual va mejor o es más sencillo de montar? Quiero comprarlo pero no sé si coger de Amazon de AliExpress...
Gracias

Yo siempre con Amazon por el tema de las devoluciones..

Volver