Mi Cx30 "Dark Edition"

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Pues se ha quedado genial, el vinilado de los cromados es muy difícil de hacer? Se queda genial
No, si eres un poco manitas, lo haces tú sin problema. Lo hice con un spray de Pintura Plástica. Lo pillé en amazon, creo...q por 8€ o así. El del Logo del portón...es mas complicado, pero lo bueno de esa pintura es q si no te gusta o no queda bien del todo, la dejas secar y sale como si fuese un plastiquito.
 

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Es precioso. Las llantas de 19 le quedan genial.
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No, si eres un poco manitas, lo haces tú sin problema. Lo hice con un spray de Pintura Plástica. Lo pillé en amazon, creo...q por 8€ o así. El del Logo del portón...es mas complicado, pero lo bueno de esa pintura es q si no te gusta o no queda bien del todo, la dejas secar y sale como si fuese un plastiquito.
Perfecto!! Y sin desmontar, no?
Pues insisto, precioso en ese color y con los apliques en negro👌🏽
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Las llantas por eso, no son de mazda no?
 

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
ET = ?
235/45/R19 ?
Correcto, esa es la medida del neumático. El Et ahora mismo no me acuerdo, es el mismo que trae la llanta 18" de serie, si no se sale de medida y hay q homologar, si mal no recuerdo es 45
 

marek

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Correcto, esa es la medida del neumático. El Et ahora mismo no me acuerdo, es el mismo que trae la llanta 18" de serie, si no se sale de medida y hay q homologar, si mal no recuerdo es 45
gracias :)
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Lo del spray puede ser buena solución para el negro piano que se araña con mirarlo.
Es el vinilo liquido plastidip?
Imagino que queda uniforme sin picotazos.
He visto que los hay en negro brillo o mate.
Te ha quedado muy guapo y resultón, va a provocar algún que otro esguince de cuello.
 

Pgc sol

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Un pasote!!!!! todo negro mola mogollon(y)👏
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Llevan dos agujeritos cada una, para posicionarlas
Hola dark...muy guapo el coche...el tema de los agujeros del emblema como lo has tapado?...yo empece a quitar el de skyactiv y al ver que llevaba agujeros lo deje como esta, pero me gustan mas los portones sin letras...
 

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola dark...muy guapo el coche...el tema de los agujeros del emblema como lo has tapado?...yo empece a quitar el de skyactiv y al ver que llevaba agujeros lo deje como esta, pero me gustan mas los portones sin letras...
Hola, Lo llevé a un taller de chapa y pintura. Q creo q es la mejor opción para taparlos bien y q quede bien pintado.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
a ver cuando subes mas fotos y a tope de calidad de esta maravilla
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Precioso, me encanta, enhorabuena.
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola Dark, me gustaría pintar los cromados en negro, que vinilo has utilizado y si después un poco de laca transparente. Se te mantiene bien. Gracias
 
Arriba