Mi Cx30 "Dark Edition"

• Autor de tema Autor de tema Dark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues se ha quedado genial, el vinilado de los cromados es muy difícil de hacer? Se queda genial
No, si eres un poco manitas, lo haces tú sin problema. Lo hice con un spray de Pintura Plástica. Lo pillé en amazon, creo...q por 8€ o así. El del Logo del portón...es mas complicado, pero lo bueno de esa pintura es q si no te gusta o no queda bien del todo, la dejas secar y sale como si fuese un plastiquito.

Es precioso. Las llantas de 19 le quedan genial.

No, si eres un poco manitas, lo haces tú sin problema. Lo hice con un spray de Pintura Plástica. Lo pillé en amazon, creo...q por 8€ o así. El del Logo del portón...es mas complicado, pero lo bueno de esa pintura es q si no te gusta o no queda bien del todo, la dejas secar y sale como si fuese un plastiquito.
Perfecto!! Y sin desmontar, no?
Pues insisto, precioso en ese color y con los apliques en negro👌🏽

Las llantas por eso, no son de mazda no?

ET = ?
235/45/R19 ?
Correcto, esa es la medida del neumático. El Et ahora mismo no me acuerdo, es el mismo que trae la llanta 18" de serie, si no se sale de medida y hay q homologar, si mal no recuerdo es 45

Correcto, esa es la medida del neumático. El Et ahora mismo no me acuerdo, es el mismo que trae la llanta 18" de serie, si no se sale de medida y hay q homologar, si mal no recuerdo es 45

Lo del spray puede ser buena solución para el negro piano que se araña con mirarlo.
Es el vinilo liquido plastidip?
Imagino que queda uniforme sin picotazos.
He visto que los hay en negro brillo o mate.
Te ha quedado muy guapo y resultón, va a provocar algún que otro esguince de cuello.

Un pasote!!!!! todo negro mola mogollon(y)👏

Llevan dos agujeritos cada una, para posicionarlas
Hola dark...muy guapo el coche...el tema de los agujeros del emblema como lo has tapado?...yo empece a quitar el de skyactiv y al ver que llevaba agujeros lo deje como esta, pero me gustan mas los portones sin letras...

Hola dark...muy guapo el coche...el tema de los agujeros del emblema como lo has tapado?...yo empece a quitar el de skyactiv y al ver que llevaba agujeros lo deje como esta, pero me gustan mas los portones sin letras...
Hola, Lo llevé a un taller de chapa y pintura. Q creo q es la mejor opción para taparlos bien y q quede bien pintado.

a ver cuando subes mas fotos y a tope de calidad de esta maravilla

Precioso, me encanta, enhorabuena.

Hola Dark, me gustaría pintar los cromados en negro, que vinilo has utilizado y si después un poco de laca transparente. Se te mantiene bien. Gracias

Volver