Mi Cx30 "Dark Edition"

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy chulo! la parrilla con el contorno en negro al estilo M3 le queda genial. Cuando veo el CX30 turbo siempre pienso que la debería llevar así.
Las llantas son algunas de las originales Mazda alternativas?
 

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Las llantas son alternativas, de origen venía con las originales en negro. Pero, decidí ponerle unas de 19" 😅
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy bonito!

Las llantas le sientan fenomenal
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
precioso.........(y)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy majo el coche, @Dark, y un acierto las llantas. Una pregunta, ¿le has quitado las letras de marca y modelo de la parte trasera?, o ¿es efecto de la iluminación, el que parece que no las tenga?
 

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Muy majo el coche, @Dark, y un acierto las llantas. Una pregunta, ¿le has quitado las letras de marca y modelo de la parte trasera?, o ¿es efecto de la iluminación, el que parece que no las tenga?
Si, se las quité. Me gusta mas así, se ve mas "limpio"el portón
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si, se las quité. Me gusta mas así, se ve mas "limpio"el portón
Ok, Dark. Lo decía porque hay un compañero en el foro que preguntaba si alguien las había quitado, por si van solo pegadas o tenían un anclaje con perforación u orificio de fijación en la chapa, lo que podía complicar su retirada.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Como mola !!!!
Que no te lo vea Batman que te quedas sin él. Jejeje
Bajaste altura?
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Entre una cosa y otra...no había subido fotos, a la espera de unas mas decentillas, ahí van un par.😁
Vale, vas ganando como el más bonito del foro Jajajajaja. Mi opinión claro. Deseando ver más fotos
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola, está precioso! Es un kit de serie o has hecho tú cambios? Me parece brutal
 

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Ok, Dark. Lo decía porque hay un compañero en el foro que preguntaba si alguien las había quitado, por si van solo pegadas o tenían un anclaje con perforación u orificio de fijación en la chapa, lo que podía complicar su retirada.
Llevan dos agujeritos cada una, para posicionarlas
 

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Como mola !!!!
Que no te lo vea Batman que te quedas sin él. Jejeje
Bajaste altura?
Si, lo bajé unos 3cm. Pero con muelles homolagados para los amortiguadores de serie. Y para mi gusto, va de lujo
 

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola, está precioso! Es un kit de serie o has hecho tú cambios? Me parece brutal
Si, le hice varios cambios. Llantas, Muelles, Colas de Escape, Difusor trasero, vinilar los embellecedores cromados delanteros y el Logo Trasero, y quitarle las chapitas de Cx30 y Skyactive X del portón, y...una "chorradilla del interior (la d la foto)
 

Adjuntos

Raul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Impresionante como se ha quedado. Enhorabuena.
 

marek

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
hola cual es el tamaño de los neumáticos y llantas
 
Última edición:

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Si, le hice varios cambios. Llantas, Muelles, Colas de Escape, Difusor trasero, vinilar los embellecedores cromados delanteros y el Logo Trasero, y quitarle las chapitas de Cx30 y Skyactive X del portón, y...una "chorradilla del interior (la d la foto)
Pues se ha quedado genial, el vinilado de los cromados es muy difícil de hacer? Se queda genial
 
Arriba