Modo Sport

• Autor de tema Autor de tema R17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R17

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Sensación supongo, cuando lo lleváis es Sport a parte de q desarrollo marchas cambia q es lo normal, tengo la sensación.... supongo... de que coche va más duro de amortiguacion. Debe ser sensación pq no lleva el tarado diferente. Me corroboras q es así, solo feeling y nada más?
Subir puertos en Sport y jugando con las levas es un auténtico placer!!

En mi anterior coche, caja AT con 3 modos (Eco, Normal, Sport), que la dirección se hacía algo más dura, por decirlo así; en este coche eso no me pasa. Ni lo he encontrado en el manual, pero es que tampoco "lo noto" cuando lo llevo puesto (el modo Sport digo).

Lo quete puedo corroborar es que me parece, o esas son también mis sensaciones, la maravilla el poder "jugar" con esta caja AT, con las levas y el modo Sport. Ya sean cuestas, cuestas+curvas, trazados rectos pero revirados, o ya mismamente carretas de/o para cabras: toda una experiencia Mazda.

Y lo digo sin complejos, claro que ; otra cosa es el hecho de no poder cerrar las ventanillas desde el mando/llave; como ejemplo,,, 🤬

Última edición:
Tomo nota… Si os digo la verdad, hasta ahora iban para 9 meses .. Ni se me ha pasado por la cabeza utilizar el modo sport… Y eso que venía de un coche con modos: confort, sport y eco…

Le diré también a la señora que le dé mas al modo SPORT, por supuesto al del coche…

Feliz Año Nuevo a Tod@s!

Volver