Hal9000
Forero Activo
Warrick lo explica muy bien. En mi caso vengo de un Mazda 3 de 105cv y es un caso similar.Esta es la eterna duda del caballo grande.
Yo también vengo de un turbo diesel de 190cv, pero lo que pierdo en patada lo gano en agilidad.
Para mi en el 99% cumple con mi dia a dia, pero tienes que adaptar el estilo de conducción. También depende de como de cargado vas en ese dia a dia.
El 122cv estira muy bien, de 3000rpm para arriba va muy bien, lo puedes subir hasta 5000 sin que notes que se empieza a quedar sin fuelle, si no fuese por el capado.
Yo he viajado este invierno con 4 a bordo y cargado de maletas, y en autovía jugando con las marchas (anticipándose un poquito) sin problema.
También depende de si vas a a velocidades legales o no, a partir de 100 el consumo penaliza, y se nota mucho a partir de 120.
Si te gusta conducir por carreteras de curvas, variadas, etc vas a disfrutar. Si buscas un coche con "pegada" no te lo compres, pero eso depende de cada conductor.
Los 122 cv