Navegador

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Hola, una pregunta: se puede cambiar la voz del navegador? La que viene por defecto es insoportable. Dice por ejemplo : gire a la derecha ENNNNN la primera salida, o siga ENNNN el carril de la izquierda. Ese ENNNNN es insufrible. Lo demás lo dice perfecto pero el ENNNN es INNNNsoportable😩
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola, una pregunta: se puede cambiar la voz del navegador? La que viene por defecto es insoportable. Dice por ejemplo : gire a la derecha ENNNNN la primera salida, o siga ENNNN el carril de la izquierda. Ese ENNNNN es insufrible. Lo demás lo dice perfecto pero el ENNNN es INNNNsoportable😩
😁😁😁😁😁 No veas las risas que se pega mi pequeño cuando dicen lo de las ENNN la rotonda
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Por lo menos no dice 'coja la vigésima cuadragésima vigésima 3' que hace el sygic
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Por cierto, el HUD lo veis claro? Pq yo lo veo un poco borroso (no se si es mi vista 😁). Y no se puede cambiar el enfoque (lástima)
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Por cierto, el HUD lo veis claro? Pq yo lo veo un poco borroso (no se si es mi vista 😁). Y no se puede cambiar el enfoque (lástima)
Yo lo veo bien,,,no sé si se puede ajustar el brillo,etc
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El billo sí, pero el enfoque no.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Hola, en el Mazda 3 de podía también regular la inclinación. No se si en este también. Puede ser por eso por lo que lo veas borroso?
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Si, la inclinación ya se que se puede. A ver, no es que no se pueda leer, pero la imágen no acaba de ser nítida del todo.
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Si, la inclinación ya se que se puede. A ver, no es que no se pueda leer, pero la imágen no acaba de ser nítida del todo.
En mi caso lo veo muy nítido. Va actualizando el brillo según la luminosidad.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo lo veo perfecto. Me dijeron que se podía cambiar la inclinación y la profundidad, pero no lo he probado. En cuanto al navegador, no estaría mal u pack de voces para elegir.
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Has probado bajando o subiendo la posición? A mi me parecía algo borroso hasta que lo bajé un poco.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo probaré, gracias!
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Me acaban de entregar el mío y el HUD se ve perfectamente.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Esta mañana he probado el navegador de Mazda y es, dicho de manera suave y educada, manifiestamente mejorable.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si, a mi también me lo pareció. Sinceramente hoy en día creo que se podía haber incorporado un navegador más visual y moderno, como los tienen en otras marcas que no tienen por qué ser Premium. Pero igual en el futuro, con incorporación de mejoras en el software, al llevar el coche al taller para una revisión, nos sorprenden y nos instalan una actualización que lo mejore.
No creo, pero soñar es gratis.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Tu lo has dicho. Con una actualización de software podrían dejarlo fino fino. Esa pantalla se lo merece.
 
Arriba