lluisdj
Forero Experto
Está claro que el reconocimiento por voz y yo, no hablamos el mismo idioma. Al final utilizo sygic que siempre me ha ido muy bien. Seguro que Mazda emplea el mismo software que el del enlace:
Reconocimiento por voz

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está claro que el reconocimiento por voz y yo, no hablamos el mismo idioma. Al final utilizo sygic que siempre me ha ido muy bien. Seguro que Mazda emplea el mismo software que el del enlace:
Reconocimiento por voz
Yo lo que hago es lo siguiente:Buenas tardes a todos,
Tengo un mazda cx 30 skyactive X y en general estoy encantado pero hay una cosa que me parece que es un desastre y es el reconocimiento por voz para el navegador, no me reconoce la mayoría de las direcciones que le digo, para realizar llamadas no hay problema pero el navegador me tiene desesperado. El otro día me dejaron un Ford focus y era u gustazo indicarle una dirección. En el concesionario no me han sabido ayudar, sólo me han dicho que pasa con todos.
¿ Me podéis ayudar vosotros?
Gracias!!!!
Saludos. |
El otro dia por fin he descubierto. Me pasaba lo mismo. Tienes que tocar el boton de la derecha del cuadro donde pone +..- luz para el cuadro. Tiene tres posiciones. Fuerte ..bajo y automatico. Prueba y veras que funciona.Pues despues de un año, teniendo la hora configurada por Gps, la pantalla central co figurado en automatico (las otras opciones eran diurna o nocturna) a mi mi navegador sean 5 de la noche sean las 10 o las 12 o la que querais siempre me saleen modo diurno, no se lo que es ir en invierno y se ponga el modo oscuro del navegador.
Comentaros que si engancho el movil y pongo el maps me pasa igual sigue en modo diurno con lo que molesta mucho ese brillo yendo de noche.
¿Soluciones?
Ok probare a ver espero que sea eso. Si no pasare por el taller. Joder todo muy intuitivo.El otro dia por fin he descubierto. Me pasaba lo mismo. Tienes que tocar el boton de la derecha del cuadro donde pone +..- luz para el cuadro. Tiene tres posiciones. Fuerte ..bajo y automatico. Prueba y veras que funciona.
Gracias @Claudio19, yo suelo usar ese botón para bajar la intensidad de las pantallas por la tarde, antes de que anochezca, con el fin de que no moleste la luz que emiten, pero no sabía que tenían esa secuencia (fuerte/bajo/automático), aunque creo que cuando se arranca el motor se activa en modo automático. No obstante, lo probaré yo también. Siempre se aprende algo nuevo. Un saludo.El otro dia por fin he descubierto. Me pasaba lo mismo. Tienes que tocar el boton de la derecha del cuadro donde pone +..- luz para el cuadro. Tiene tres posiciones. Fuerte ..bajo y automatico. Prueba y veras que funciona.
Imagínate que vivo en la calle General Tal, pues en el navegador Mazda aparece como Sargento Tal. A la pobre celebridad le habían degradado muchísimo.
Es un coche que no distingue rango militar ni orden verbal. Yo ya estaba acostumbrado en el 2, cuando se atraviesa el tio lo mejor es cancelar y olvidarte de tanta tecnologia.@Mastropiero buena anécdota, el navegador está diseñado por Pepe Gotera y Otilio. Recogí el coche a finales de julio pasado y también lo primero que hice en el concesionario fue poner mi dirección. Imposible y eso que la zona tiene mas de 10 años y está perfectamente cartografiada en todo los sitios/navegadores. Al llegar a casa me encuentro que mi calle tiene el nombre "ligeramente" cambiado. Imagínate que vivo en la calle General Tal, pues en el navegador Mazda aparece como Sargento Tal. A la pobre celebridad le habían degradado muchísimo.