Navegador

• Autor de tema Autor de tema fp56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien que use el navegador sabe si en las poblaciones se ve el mapa en 3D?. Tengo la ultima versión del mapa y mi modelo es del 2024, además tengo activada la opción del navegador "vista 3D", y no consigo verlo en 3D.
Hola. A mí sólo me aparecen en 3D algunos edificios.

Gracias @JM. por la información, habrá que actualizar los mapas. Un saludo.

Gracias, ahora lo miro.
Salu2

Yo lo estoy actualizando ahora mismo, me salía que la actualización estaba disponible desde Mayo.

Ya diréis que mejoras trae, la primera y última vez que lo actualicé me cagué, con tres intentos y varios errores que la tarjeta estaba estropeada, total para semejante navegador.

Ya diréis que mejoras trae, la primera y última vez que lo actualicé me cagué, con tres intentos y varios errores que la tarjeta estaba estropeada, total para semejante navegador.
Todavía no la he probado, la instalé anoche, pues a mi no me parece mal navegador, yo lo uso y me lleva a los sitios perfectamente.

Última edición:
Todavía no la he probado, la instalé anoche, pues a mi no me parece mal navegador, yo lo usé y me lleva a los sitios perfectamente.
Para mi el problema llega cuando lo comparas con otros como Google o Waze y sobre todo cuando le das una instrucción verbal que no se entera.

A mí tampoco me parece mal navegador. Lo uso con frecuencia y me va bien. El problema de que no funcionen, al menos en mi caso, correctamente los avisos de radares por voz y que las instrucciones de voz no vayan demasiado bien se debe, casi con toda seguridad, al firmware del Mazda Connect. La próxima actualización del modelo incluye, al parecer, Alexa. Supongo que con esto mejorará el reconocimiento de voz, aunque sospecho que va a traer consigo otros problemas.

Última edición:
A mí tampoco me parece mal navegador. Lo uso con frecuencia y me va bien. El problema de que no funcionen, al menos en mi caso, correctamente los avisos de radares por voz y que las instrucciones de voz no vayan demasiado bien se debe, casi con toda seguridad, al firmware del Mazda Connect. La próxima actualización del modelo incluye, al parecer, Alexa. Supongo que con esto mejorará el reconocimiento de voz, aunque sospecho que va a traer consigo otros problemas.
yo no tengo ningún problema con los avisos de radares por voz, eso sí, las instrucciones de voz son mejorables.

Última edición:
yo no tengo ningún problema con los avisos de radares por voz, eso sí, las instrucciones de voz son mejorables.
Los problemas con las voces de los radares los sufrimos, al menos que yo sepa, los que tenemos el MY2024. El tuyo supongo que será anterior.

Los problemas con las voces de los radares los sufrimos, al menos que yo sepa, los que tenemos el MY2024. El tuyo supongo que será anterior.
Si, el mío es del 2022

Todavía no la he probado, la instalé anoche, pues a mi no me parece mal navegador, yo lo uso y me lleva a los sitios perfectamente.
Te indica el tráfico, posibles atascos, accidentes, radares, etc? Yo creo que no, por tanto prefiero utilizar Maps o Waze que me dan 1000 vueltas

solo lo uso cuando quiero que salgan las directrices en el head

Te indica el tráfico, posibles atascos, accidentes, radares, etc? Yo creo que no, por tanto prefiero utilizar Maps o Waze que me dan 1000 vueltas
A mi si me indica los radares y me avisa, el tráfico también, atascos no se ha dado nunca el caso, si tu crees que no pues no puedo hacer nada contra eso, además, también me aparecen las directrices en el head cosa qué con otro navegador no me aparece al ser el modelo de 2022.

Hoy he actualizado la tarjeta del navegador (tres veces) actualizar y recuperar copia de seguridad, el problema es que trabaja lento y como perezoso, tarde en dar las ordenes, el puntero no se corresponde con la situación actual (antes si) y hacer una rectificación en ruta era casi instantánea, ahora me la hace aproximadamente cuando han pasado unos doscientos metros. Espero que alguienme pueda decir algo. Saludos.

En febrero, actualicé el navegador y cambió, se volvió lento, no iba a tiempo real y si cometia un error navegando, el nuevo cálculo de la ruta me lo hacia a los 200 0 30 metros, cuando ante lo hacía al momento, total así he estado desde entonces y la semana pasada hice una actualización nueva y se le han quitado todos los problemas y ahora me canta los radares, cosa que antes no lo hacía. En la mazda la tarjetita con los mapas valía 700 y pico de euros. Creo que compraré una tarjeta virgen que vale unos ochenta euros y la tendré de reserva. Todo esto por si le sucede a alguien más. Saludos

Hoy lo he actualizado, una media hora todo y bien.
Ahora mismo acabamos de llegar a casa por una ruta diferente y más larga que nos ha indicado el navegador del coche, me ha extrañado pero le hice caso y al comprobarlo con el maps también nos enviaba por ahí, mis suegros todavía están en un atasco por un accidente ya que tomaron la ruta habitual.
También me he dado cuenta, después de casi 4 años, que cuando subes el volumen de la radio aparece abajo en la pantalla centrar una nota musical junto a la barrita y el número al que lo subes, pues para el navegador aparece el triangulito de navegación junto a la barra, lo digo por lo que ya se ha comentado del navegador silenciado.

A mi si me indica los radares y me avisa, el tráfico también, atascos no se ha dado nunca el caso, si tu crees que no pues no puedo hacer nada contra eso, además, también me aparecen las directrices en el head cosa qué con otro navegador no me aparece al ser el modelo de 2022.
Tienes una cosa buena y otra mala, el navegador en el modelo de 2024 no muestra el tráfico, sin embargo con Maps y Waze funciona de fábula y sale en el HUD

Maps tiene más peligro que un mono con dos pistolas.
Hace cartografía creativa y te manda por cualquier vereda.

Volver