Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arim...donde estas??? Misterio misterio un CX30 en adulterio.![]()
Se le puede poner, pero menudo follón, además yo no lo utilizo.
Yo de nuevo empecé por leer todo lo que estaba a mi alcance, incluido el foro al completo, ahora la gente dispara antes de preguntar@Glorito, me lo voy a tatuar en la firma; a ver si así el personal nuevo se lleva menos decepciones y tal
Es similar al que he puesto antesEste se puede acoplar a/desde el propio mando; según yo creo:
![]()
Forten Kingdom-Kit de cierre de ventana eléctrica remota para coche, Kit de apertura y cierre para Mazda 3 Axela 2020 2021 2022 2023 / CX-30 2020-23 - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Es similar al que he puesto antes
No pasa nada.La vehemencia; que me puede,,,♫♪,,,
![]()
No pasa nada.
Eso no va en el mando, hay que desmontar el guarnecido de la puerta para conectarlo a la centralita
mas vale ser idiota un dia y reconocerlo que tontos de baba toda la temporadaIntentando hacer eso, puse el mando en modo 'dormido' y me quedé con cara de idiota intentando hacer las funciones habituales del coche con el mando. Menos mal que existe YouTube para explicarme por qué soy idiota hoy![]()