no sabia que podiamos bajar ventanillas con el mando..

dediosj

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Machine Gray

Se le puede poner, pero menudo follón, además yo no lo utilizo.

Arim...donde estas??? Misterio misterio un CX30 en adulterio. 🙄

@Glorito, me lo voy a tatuar en la firma; a ver si así el personal nuevo se lleva menos decepciones y tal,,, (y)

Como recordatorio, eso unicamente lo instalan para los U.S.A. esos de allí y tal. Aquí en E.U., se ve que no estamos (o así deben de considerarnos los Japoneses), digamos que preparados para tan arriesgado ejercicio de responsabilidad/seguridad*.

Pero ya estaremos, ya... Ya verás tú cuando empiecen a aplicarles la maquinilla de pelar ratones arancelaria. Que hay componentes de Toyota (joint venture con Mazda y Subaru), que pasan la frontera 2, o más, veces.

*.- Se los 🖕 un 🐒🕷,,, Desde el respeto,,, OjO,,,!!!,,, 😇

@Glorito, me lo voy a tatuar en la firma; a ver si así el personal nuevo se lleva menos decepciones y tal
Yo de nuevo empecé por leer todo lo que estaba a mi alcance, incluido el foro al completo, ahora la gente dispara antes de preguntar

Última edición:
Mi " viejo " Mazda 3 del 2006 ya lo trae de origen; en el CX30 de 2019 no.

Intentando hacer eso, puse el mando en modo 'dormido' y me quedé con cara de idiota intentando hacer las funciones habituales del coche con el mando. Menos mal que existe YouTube para explicarme por qué soy idiota hoy :ROFLMAO:

Intentando hacer eso, puse el mando en modo 'dormido' y me quedé con cara de idiota intentando hacer las funciones habituales del coche con el mando. Menos mal que existe YouTube para explicarme por qué soy idiota hoy :ROFLMAO:
mas vale ser idiota un dia y reconocerlo que tontos de baba toda la temporada 🤡😇

Volver