Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy original, mandacarallo, si señor.Mi avatar hace referencia al mítico personaje de los TBO's de hace decadas, para los más jóvenes eso que ahora se llaman comics. Y es que las letras de la matrícula de mi coche son KPT, y el personaje era Karpanta.
Me temo que somos de la misma "quinta", Lorenzo. Toda la semana esperando el día en que los ponían.A mi es que me encantaban estos dibujos animados en mi infancia. Me trae buenísimos recuerdos de esa etapa
Moki, si haces una igual en negra, pero con el Mazinger de mi avatar, creo que te saldrían bastantes compradores, yo entre ellos sin lugar a dudasMi avatar es una camiseta de las que diseño: Camisetas Moki - URBAN SQUAD
Correcto, lo dicho. Si te animas y haces alguna, aquí tienes un clienteMazinger Z!! Puñooos fueraa!!
Vaya chulada de camisetas !!!!Mi avatar es una camiseta de las que diseño: Camisetas Moki - URBAN SQUAD
La foto elegida en el avatar es porque ha sido la única encontrada como referencia a este modelo exclusivo, el primer Mazda fabricado hace 100 años y el actual como conmemoración a la historia de la marca MAZDA.Algunas de las imágenes que se publican en el perfil tienen una historia interesante o peculiar detrás.
Nos cuentas o explicas el porque de la tuya?