¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Creo que lleva el interior en granate haciendo homenaje al bitono de la carrocería del primer Mazda. Vamos unos visionarios los que lo diseñaron, hoy es tendencia el bitono. Pero que nos cuente Trienio de primera mano que yo sólo se de algún video que vi.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
El cuero de los asientos de color granate, el logo del aniversario en las aletas delanteras, en el centro de la llanta, llave exclusiva, alfombras del color de la tapicería, el logo en el cabecero de los asientos delanteros, cuero blanco en los agarres de las puertas delanteras, apoyabrazos central en cuero blanco, color de la carrocería blanco perlado, juegos de alfombras de goma para el invierno, alfombra del malero de goma, red portaobjetos, tornillos de seguridad en las ruedas, todo lo que traen de opciones los demás, éste las lleva equipadas y lo principal ser un modelo exclusivo con muy pocas unidades a la venta a nivel nacional. Cuando el tiempo me deje realizaré el vídeo.
 

LuisAn

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La verdad es que mi explicación es poco glamourosa.
Se aprecia la elegancia con esa pizca de agresividad y picardía..... Y que conste que hablo del coche. :sneaky:. Uy....suena el timbre. Perdón. Me tengo que ir.
 

FernanBorre

Forero Activo
Ubicación
Erandio
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Estos son mis Japonesitos adoptivos!!!! Mi pequeña y el cx3, a la espera de que el segundo abandone el nido para dar paso al cx30
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
aunque vivo en Madrid,tengo un chalet en Guadalajara y una casa en Cantabria en un pueblo cerca de Potes,me quedo con los Picos de Europa,decidi poner un paisaje en vez del cx30.:love:
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Me encanta la firma lumínica trasera, pero me gusta cambiar y probablemente cambie la foto de perfil en cualquier momento
 

JulianL483

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, esta foto la tomé en una zona portuaria de mi país durante la semana que estamos terminando y es una de las que más me han gustado de tantas que tengo en mi móvil sobre este superauto!
 

Bigo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Desde hace ya bastantes años y cada vez que hemos recogido un coche nuevo del concesionario, vamos al mismo lugar (L'Hospitalet de l'infant, en Tarragona) donde está hecha la foto y lo retratamos.
Se ha convertido en una especie de "costumbre -amuleto" que nos divierte, sobre todo.
En esta ocasión, junto a nuestro nuevo y bonito CX30 posaron seis adolescentes francesas y sus padres que pasaban por allí y que se lo pasaron genial "estrenando imagen" con nosotros, pero, lógicamente, no cabían en la foto y, además, está lo de la ley de protección de datos...🤗
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al foro y felicidades por tu nuevo coche.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Por cierto mi foto...a la puerta de casa aparcado, un día cualquiera jejjejjeje

Saludos desde Zamora
 

Contuman

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Artic White
Mi imágen de perfil... el día que fuimos a buscar setas y de camino nos saltó el fallo motor y urea de nuestro Peugeot 2008... y por eso estoy ahora en este foro xD
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Mi imágen de perfil... el día que fuimos a buscar setas y de camino nos saltó el fallo motor y urea de nuestro Peugeot 2008... y por eso estoy ahora en este foro xD
Ayyyy, los motores PSA!!!

Para unos, dioses...para otros, demonios!!! adivinad que opinión tengo yo...jejjejjejejej

Con 52.000 km mi Xsara 1.9 turbo diesel partió el motor, así, sin más...lo reparé (250.000 pesetas de aquellos años, la broma)...a los 80.000 lo tuve que cambiar por pura desesperación...todo el día en el taller y cada vez iba a peor...

Compré un Grand Scenic 1.9 120cv (7 plazas) nuevo...con 200.000 Km sumando el bloque motor original y el que le tuve que poner (2.800 euros), dijo "basta"!! no me lo querían ni valorar en los concesionarios por sacar uno nuevo...en Mazda le apreté y les saqué 700 euros!!!

Espero que el CX30 sea el ultimo y definitivo!!

Perdón por la historieta de abuelete!! uno ya tiene una edad y todo va llegando!!! jejjejjeje

Saludos desde Zamora
 
Última edición:

Contuman

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Artic White
Precisamente, como sé exactamente lo que ocurre con los coches PSA una vez que empiezan a dar fallos, y no quería caer en un bucle de talleres, enfados y dinero tirado, decidí darle puerta (7 años y 98.000 kms). Espero haber acertado con este concepto de motorización tan clásico en Japón.
Saludos.
 
Arriba