¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Precisamente, como sé exactamente lo que ocurre con los coches PSA una vez que empiezan a dar fallos, y no quería caer en un bucle de talleres, enfados y dinero tirado, decidí darle puerta (7 años y 98.000 kms). Espero haber acertado con este concepto de motorización tan clásico en Japón.
Saludos.
Con Mazda, con el CX30 y con estos motores tan sencillos y logrados, juegas a caballo ganador!!

Saludos desde Zamora
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
"¿Mercedes japonés?
¿Es muy frecuente que sea así conocido los Mazda?
No lo creo @David-cx30, lo comenté de manera jocosa (como algún otro compañero en el foro), en mi caso, por la mejora en las calidades que noté al cambiar de vehículo, ya que mi anterior coche, de marca generalista y con casi 20 años, no tenía nada que ver con las prestaciones y acabados de nuestros Mazda. Un saludo.
 

David-cx30

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
No obstante, parece ser que algunos lo siguen considerando una marca prestigiosa. Por ejemplo, en este artículo, dice:
"La calidad de los vehículos que en su día fueros los Mercedes japoneses se percibe también en la dirección y en un cambio suave y preciso dotándolo de un tacto en la conducción especial. Se aproxima a lo que es una marca premium por encima de los constructores generalistas."

 

Gemalhe

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Mi avatar es mi otro capricho: un MX5 ND
 

Ionak

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mi Avatar, refleja mi pasión por viajar en busca de mi horizonte
 

Gurringo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Foto del mítico Mazda 787B, el auto de competición más famoso de la historia de la marca.
Con el número 55, el ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1991.
Primer coche japonés en lograrlo, y único en hacerlo con un motor rotativo.
 
Arriba