¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precisamente, como sé exactamente lo que ocurre con los coches PSA una vez que empiezan a dar fallos, y no quería caer en un bucle de talleres, enfados y dinero tirado, decidí darle puerta (7 años y 98.000 kms). Espero haber acertado con este concepto de motorización tan clásico en Japón.
Saludos.

Con Mazda, con el CX30 y con estos motores tan sencillos y logrados, juegas a caballo ganador!!

Saludos desde Zamora

"¿Mercedes japonés?
¿Es muy frecuente que sea así conocido los Mazda?

No lo creo @David-cx30, lo comenté de manera jocosa (como algún otro compañero en el foro), en mi caso, por la mejora en las calidades que noté al cambiar de vehículo, ya que mi anterior coche, de marca generalista y con casi 20 años, no tenía nada que ver con las prestaciones y acabados de nuestros Mazda. Un saludo.

No obstante, parece ser que algunos lo siguen considerando una marca prestigiosa. Por ejemplo, en este artículo, dice:
"La calidad de los vehículos que en su día fueros los Mercedes japoneses se percibe también en la dirección y en un cambio suave y preciso dotándolo de un tacto en la conducción especial. Se aproxima a lo que es una marca premium por encima de los constructores generalistas."

Mi avatar es mi otro capricho: un MX5 ND

Mi Avatar, refleja mi pasión por viajar en busca de mi horizonte

Foto del mítico Mazda 787B, el auto de competición más famoso de la historia de la marca.
Con el número 55, el ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1991.
Primer coche japonés en lograrlo, y único en hacerlo con un motor rotativo.

¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

Pues bueno, pues vale. Total, me aburro,,,:

Pues resulta que andaba yo en aquello de las reviews (buscando info del CX-30 y tal), cuando hete aquí, bueno allí, en otro site digo; a lo que voy: Me veo un vídeo del Ferrari Purosangue,,, :eek:

Ferrari Purosangue.jpg

Y bueno, no sé, pudo ser que debido a la saturación de info y las horas de pantalla, me le pareció cuasi como el primo re_fashion´s máximus del CX-30. Tiene una delantera (compartimento motor), más bien del tipo sedán, pretensión de todoterreno, y sobre todo una trasera al más puro estilo culo_pollo (EMHO). Y salvando todas las distancias que haya que salvar, dejo dicho.

Y bueno, el caso es que ya puesto a tontaquear y como quería despejarme un poco de tanta info, me puse a trastear con la idea (el conccÉto), de hacer unos diseños 3D. A ver qué tal quedaría el logo de Mazda en el estilo de esos coches tipo re_fashion´s máximus. Así que pillé una figura de escudo Francés antiguo, y le inserté la M de Mazda cerrándola con un contorno.

Llavero escudo Mazda.jpg

N/A.- Lo llevo adosado al mando/llave. Y sí, para los puristas (o poFesionales) del tema 3D y tal y, la capa del cambio de filamento esta hecha un truño, pero era una "prueba"; está hecho con boquilla de 0,6 mm, altura de capa de 0,36 y a 90 m/s. Pero y el alisado de la última capa; de eso qué me dices,,, ein?¿ ,,, 👌💪

Hola, en mi caso, se trata de una imagen virtual que creó y me envió mi hijo Fran en los días en que esperaba que el coche llegase desde el puerto de Barcelona. El CX y yo.

No me lo puedo de ni de creer. Hasta al Homer le sienta bien un CX-30,,,!!!

Una composición para enmarcar,,, 😲👍👏👌

Foto del mítico Mazda 787B, el auto de competición más famoso de la historia de la marca.
Con el número 55, el ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1991.
Primer coche japonés en lograrlo, y único en hacerlo con un motor rotativo.
Offtopic:

Y último ganador!. Podía dar hasta casi los 900cv de potencia con sus rotativos en serie.

Enhorabuena. Avatar precioso!.
Este es mi 787B:

1725433832732.png

Respecto a mi avatar; es mi Mazda3 BP. Aunque este es el foro del CX-30, ambos modelos son prácticamente iguales técnicamente. Adolecen de casi los mismos defectos y virtudes.

P.D: A Mazda siempre la conocí como la BMW japonesa. No sabía lo de Mercedes pero cuando el agua suena....

Todavía sigo orgulloso del viaje que hice y me gusta recordarlo. Alguno sabrá de lo que hablo ;)

Mi avatar es mi amigo más fiel, Natxo... Espero que disfrutemos juntos del coche.

Es mi canal de desayunos moteros.. 😊 @demco17

Volver