¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

  • Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que lleva el interior en granate haciendo homenaje al bitono de la carrocería del primer Mazda. Vamos unos visionarios los que lo diseñaron, hoy es tendencia el bitono. Pero que nos cuente Trienio de primera mano que yo sólo se de algún video que vi.
 
El cuero de los asientos de color granate, el logo del aniversario en las aletas delanteras, en el centro de la llanta, llave exclusiva, alfombras del color de la tapicería, el logo en el cabecero de los asientos delanteros, cuero blanco en los agarres de las puertas delanteras, apoyabrazos central en cuero blanco, color de la carrocería blanco perlado, juegos de alfombras de goma para el invierno, alfombra del malero de goma, red portaobjetos, tornillos de seguridad en las ruedas, todo lo que traen de opciones los demás, éste las lleva equipadas y lo principal ser un modelo exclusivo con muy pocas unidades a la venta a nivel nacional. Cuando el tiempo me deje realizaré el vídeo.
 
La verdad es que mi explicación es poco glamourosa.
Se aprecia la elegancia con esa pizca de agresividad y picardía..... Y que conste que hablo del coche. :sneaky:. Uy....suena el timbre. Perdón. Me tengo que ir.
 
Estos son mis Japonesitos adoptivos!!!! Mi pequeña y el cx3, a la espera de que el segundo abandone el nido para dar paso al cx30
 
aunque vivo en Madrid,tengo un chalet en Guadalajara y una casa en Cantabria en un pueblo cerca de Potes,me quedo con los Picos de Europa,decidi poner un paisaje en vez del cx30.:love:
 
Me encanta la firma lumínica trasera, pero me gusta cambiar y probablemente cambie la foto de perfil en cualquier momento
 
Hola a todos, esta foto la tomé en una zona portuaria de mi país durante la semana que estamos terminando y es una de las que más me han gustado de tantas que tengo en mi móvil sobre este superauto!
 
Desde hace ya bastantes años y cada vez que hemos recogido un coche nuevo del concesionario, vamos al mismo lugar (L'Hospitalet de l'infant, en Tarragona) donde está hecha la foto y lo retratamos.
Se ha convertido en una especie de "costumbre -amuleto" que nos divierte, sobre todo.
En esta ocasión, junto a nuestro nuevo y bonito CX30 posaron seis adolescentes francesas y sus padres que pasaban por allí y que se lo pasaron genial "estrenando imagen" con nosotros, pero, lógicamente, no cabían en la foto y, además, está lo de la ley de protección de datos...🤗
 
Bienvenido al foro y felicidades por tu nuevo coche.
 
Por cierto mi foto...a la puerta de casa aparcado, un día cualquiera jejjejjeje

Saludos desde Zamora
 
Mi imágen de perfil... el día que fuimos a buscar setas y de camino nos saltó el fallo motor y urea de nuestro Peugeot 2008... y por eso estoy ahora en este foro xD
 
Mi imágen de perfil... el día que fuimos a buscar setas y de camino nos saltó el fallo motor y urea de nuestro Peugeot 2008... y por eso estoy ahora en este foro xD

Ayyyy, los motores PSA!!!

Para unos, dioses...para otros, demonios!!! adivinad que opinión tengo yo...jejjejjejejej

Con 52.000 km mi Xsara 1.9 turbo diesel partió el motor, así, sin más...lo reparé (250.000 pesetas de aquellos años, la broma)...a los 80.000 lo tuve que cambiar por pura desesperación...todo el día en el taller y cada vez iba a peor...

Compré un Grand Scenic 1.9 120cv (7 plazas) nuevo...con 200.000 Km sumando el bloque motor original y el que le tuve que poner (2.800 euros), dijo "basta"!! no me lo querían ni valorar en los concesionarios por sacar uno nuevo...en Mazda le apreté y les saqué 700 euros!!!

Espero que el CX30 sea el ultimo y definitivo!!

Perdón por la historieta de abuelete!! uno ya tiene una edad y todo va llegando!!! jejjejjeje

Saludos desde Zamora
 
Última edición:
Precisamente, como sé exactamente lo que ocurre con los coches PSA una vez que empiezan a dar fallos, y no quería caer en un bucle de talleres, enfados y dinero tirado, decidí darle puerta (7 años y 98.000 kms). Espero haber acertado con este concepto de motorización tan clásico en Japón.
Saludos.
 
Volver
Arriba