¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Algunas de las imágenes que se publican en el perfil tienen una historia interesante o peculiar detrás.

Nos cuentas o explicas el porque de la tuya?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En mi caso es muy simple, como Avatar incluyo una foto del retrato de mi Mercedes japonesés. ¿A que es majete?
 

Vandroid86

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, esta foto está hecha el mismo día que me dieron mi pequeñín, el día 30 de Diciembre bajando a Granada desde Madrid, paramos tras hacer un viaje muy suave en el área de Los Abades en Santa Elena, pasado Despeñaperros. El sol de la tarde resaltaba el rojo tan bonito que tienen los mazdas y le saqué una foto con mi móvil.
 

Ilergeta

Forero Novato
Ubicación
Lleida
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Jet Black
Le hize la foto el mismo dia de la entrega del vehiculo, en el monumento mas emblematico de Lleida. Monumento x monumento.
 

mandacarallo

Forero Activo
Mi avatar hace referencia al mítico personaje de los TBO's de hace decadas, para los más jóvenes eso que ahora se llaman comics. Y es que las letras de la matrícula de mi coche son KPT, y el personaje era Karpanta.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mi avatar hace referencia al mítico personaje de los TBO's de hace decadas, para los más jóvenes eso que ahora se llaman comics. Y es que las letras de la matrícula de mi coche son KPT, y el personaje era Karpanta.
Muy original, mandacarallo, si señor.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues yo cogí una foto cualquiera y me puse a retocar con el Photoshop, que dicho sea de paso, me encanta. Voy trabajando con capas, recortando, aplicando filtros, en fin probando cosas. Pensé en no poner el nombre y pasar el fondo blanco al mismo gris de está página, para que el resultado no fuera un círculo. No descarto más cambios cuando esté aburrido.
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Mi avatar, simplemente intenta reflejar mi admiración por la filosofía que transmite La Pantera Rosa en sus dibujos animados. Pasotismo puro y duro.
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi es que me encantaban estos dibujos animados en mi infancia. Me trae buenísimos recuerdos de esa etapa
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A mi es que me encantaban estos dibujos animados en mi infancia. Me trae buenísimos recuerdos de esa etapa
Me temo que somos de la misma "quinta", Lorenzo. Toda la semana esperando el día en que los ponían.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aquí otro que quizás se apunte a esa quinta también, del 78.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
no hay motivo para la foto, simplemente me gusta
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buena publicidad Moki, está maja, se lo enseñaré a mis jóvenes, a ver si te encargan alguna. (y)
 
Última edición:

Moki

Forero Novato
Ubicación
Ibiza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mazinger Z!! Puñooos fueraa!!
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Algunas de las imágenes que se publican en el perfil tienen una historia interesante o peculiar detrás.

Nos cuentas o explicas el porque de la tuya?
La foto elegida en el avatar es porque ha sido la única encontrada como referencia a este modelo exclusivo, el primer Mazda fabricado hace 100 años y el actual como conmemoración a la historia de la marca MAZDA.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy buena comparativa entre ambos modelos, Trienio. ¿Qué lleva de especial el modelo CX-30 100 ANIVERSARIO respecto al resto, que lo hace exclusivo?
 
Arriba