Nueva Aplicacion de Navegacion what3words

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si su automóvil viene con el software HERE preinstalado, entonces su software de navegación acaba de recibir una actualización masiva que le encantará.
1 foto
HERE se ha asociado con what3words, una empresa que ofrece una navegación súper precisa basada en una dirección de 3 metros cuadrados que puede ser definida por cualquier conductor.

Entonces, gracias a esta asociación, casi cualquier OEM que equipó sus autos con las soluciones de HERE , y hay muchos de ellos, ya que la compañía estima que más de 150 millones de vehículos en todo el mundo vienen con su software, pueden actualizar el sistema de navegación con soporte para las direcciones de what3words.

what3words se basa en un enfoque muy simple. La aplicación dividió el mundo en una cuadrícula de cuadrados de 3 metros y permite a los usuarios generar una dirección única usando las palabras que quieran para cada cuadrado específico. Lo que esto significa es que puede crear una dirección incluso para un estacionamiento o para su entrada, y luego guardarla en la base de datos de what3words utilizando la interfaz de usuario basada en web o la aplicación móvil.

Cuando se actualice la base de datos, cualquier persona que dirija la aplicación de navegación a la dirección que creó podrá navegar con precisión hasta el punto que definió utilizando nada más que sus tres palabras.

"what3words es un sistema de direccionamiento innovador que ha dividido el mundo en una cuadrícula de cuadrados de 3 metros y le ha dado a cada cuadrado una combinación única de tres palabras: una dirección de what3words. Por ejemplo, la oficina de HERE en Chicago se puede encontrar en ///memory.traps.lease. what3words permite a las personas transmitir fácilmente ubicaciones tan específicas como entradas de edificios o lugares de estacionamiento y proporciona referencias de ubicación fáciles en lugares sin direcciones, como playas, parques y senderos remotos, explica AQUÍ en un comunicado de prensa (incluido a continuación).

Si bien HERE no ha dicho específicamente si sus aplicaciones de navegación móvil también se actualizarán con el soporte de what3words, las nuevas capacidades están disponibles para clientes nuevos y existentes como parte de un complemento para sus productos de navegación principales.
fuente.



 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps reemplazado por Apple Maps por What3Words para iPhone
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de marzo de 2021, 07:29 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


What3Words es una aplicación cuya adopción aumenta continuamente y es fácil ver por qué. El servicio divide todo el planeta en cuadrados de tres metros, y cada cuadrado tiene su propia dirección creada mediante una combinación de tres palabras. Esto proporciona a los usuarios una precisión increíble.
1 foto
En otras palabras, con What3Words, puede señalar a alguien a una ubicación exacta específica, todo sin preocuparse por los errores del GPS ni nada por el estilo.

Las actualizaciones que ha recibido el servicio últimamente, junto con las mejoras para las aplicaciones móviles y las asociaciones con otras empresas , hacen de What3Words un producto cuya adopción sigue creciendo y creciendo. Esta semana, el equipo que trabaja en la aplicación anunció otro cambio importante para los usuarios de iPhone.

What3Words se está rindiendo en Google Maps y comenzará a usar Apple Maps como la aplicación de navegación predeterminada en iPhones, todo gracias a las actualizaciones que el fabricante de iPhone con sede en Cupertino ha lanzado últimamente.

En otras palabras, Apple Maps ha evolucionado tanto que finalmente puede considerarse una alternativa digna de Google Maps, y What3Words está listo para hacerlo todo. Sin embargo, los usuarios aún pueden reemplazar Apple Maps con Google Maps desde la pantalla de configuración.

Cómo funciona todo es realmente fácil. Con What3Words, alguien puede obtener la dirección de un cuadrado específico de tres metros y luego elegir navegar hasta ese lugar usando Apple Maps.

"La última versión de what3words permitirá a los usuarios de iOS utilizar Apple Maps cuando estén en la aplicación. Apple Maps ha pasado por un rediseño significativo durante el año pasado, con una mejor cobertura de carreteras y una cobertura terrestre detallada introducida, junto con más edificios tridimensionales y áreas verdes mapeadas. Al agregar Apple Maps a what3words, los usuarios ahora pueden beneficiarse de los Apple Maps mejorados y permitirles también conservar ciertas preferencias de accesibilidad, como la compatibilidad con Voice over, que no se puede usar con otros proveedores de mapas, se citó a la empresa matriz como diciendo.

El cambio debería ser parte de la última versión de What3Words para iOS publicada en la App Store.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No se necesita Google Maps: la navegación en el tablero pronto se volverá increíblemente precisa
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de agosto de 2021, 12:42 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Una de las razones por las que a todo el mundo le gusta Google Maps es su precisión general, ya que las frecuentes actualizaciones de mapas le permiten llegar prácticamente a cualquier lugar sin usar nada más que su teléfono.
6 fotos
Navegación con MapboxNavegación con MapboxNavegación con MapboxNavegación con MapboxNavegación con Mapbox

Además, Google Maps viene con una función llamada Códigos Plus que hace que sea aún más fácil encontrar una ubicación específica incluso en áreas remotas o en calles sin una dirección. Esto se debe a que los códigos Plus, que se basan en la latitud y la longitud, reemplazan por completo los nombres y números de las calles, lo que ayuda a los usuarios a identificar la ubicación con precisión en el mapa.

Una alternativa cuya popularidad está creciendo sustancialmente en estos días es what3words, un servicio que dividió el mundo entero en cuadrados de 10 pies (3 metros), cada uno con una dirección virtual compuesta por tres palabras al azar.

Cualquiera que use what3words puede encontrar una ubicación específica con una precisión de 3 metros usando las palabras generadas, y esto es increíblemente útil no solo para la navegación informal sino también para los servicios de emergencia y otros propósitos cuando se va exactamente a una ubicación específica en el mapa. una necesidad.

La adopción de what3words se está disparando últimamente gracias a este enfoque innovador y, más recientemente, Mapbox ha anunciado que también está implementando soporte para este servicio en Mapbox Dash, su propia plataforma disponible para los fabricantes de automóviles que desean ofrecer lo último en tecnología. navegación en sus coches.

Mapbox Dash ya está disponible en los coches de General Motors como Maps +, así que si quiere ver de qué se trata todo esto, puede simplemente ponerse al volante de un Chevrolet, GMC, Buick o Cadillac de nueva generación.

Y gracias a esta nueva colaboración, los conductores de estos automóviles también podrían recurrir a what3words para navegar con precisión a una ubicación específica, obteniendo así soporte para el servicio precargado como parte de la solución de navegación precargada con el sistema de infoentretenimiento.

Si cree que la integración de what3words no es tan importante, bueno, en realidad lo es. Con este servicio, puede encontrar no solo áreas remotas, sino también cualquier otra ubicación sin una dirección, como un lugar de estacionamiento específico, un punto de carga de vehículoseléctricos, playas e incluso una ruta de senderismo si está interesado en un corto recorrido. aventura en la carretera.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Un nuevo sistema de navegación llega a millones de automóviles que prometen una precisión increíble
Inicio > Noticias > Tecnología
30 de octubre de 2021, 21:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Las aplicaciones de navegación se han convertido en un arma imprescindible en el arsenal digital de los conductores modernos, incluso para viajes cortos, y es por eso que Google Maps y Waze son increíblemente populares en estos días.
6 fotos
La interfaz de usuario de what3wordsLa interfaz de usuario de what3wordsLa interfaz de usuario de what3wordsLa interfaz de usuario de what3wordsLa interfaz de usuario de what3words

Pero esto no significa necesariamente que sean las únicas opciones valiosas disponibles en este momento.

what3words, por ejemplo, es una solución cuya adopción va en aumento, y todo sucede por una razón muy simple. El servicio promete algo que nadie más ofrece: una precisión increíble, ya que es capaz de señalar exactamente a dónde debe ir.

Y lo hace con un enfoque único. what3words divide el planeta en cuadrados de 10 x 10 pies (3 x 3 metros), y cada cuadrado recibe una dirección única formada por tres palabras al azar. De esta manera, teóricamente puedes enviar a alguien a cualquier lugar del mundo con una precisión de no menos de 3 metros.

Entonces, ¿cómo está llegando what3words a los coches? En primer lugar, ya está disponible como aplicación móvil, por lo que si quieres probarlo hoy, puedes descargarlo de App Store y Google Play Store.

Más recientemente, sin embargo, what3words comenzó a trabajar con HARMAN para llegar a HARMAN Ignite Store, que según las dos compañías, “ permite a los fabricantes de automóviles ofrecer what3words como una función de navegación en el automóvil.

En otras palabras, what3words ahora puede venir precargado con el automóvil, por lo que no tendrá que hacer nada más si desea utilizar la aplicación. La navegación per se, sin embargo, todavía es manejada por otras aplicaciones que están integradas en what3words.

La buena noticia es que cada vez más personas descubren los beneficios de este servicio, especialmente cuando necesitan encontrar una dirección específica con precisión y sin preocuparse por los datos cartográficos. Las autoridades de todo el mundo, por ejemplo, también están implementando what3words en sus sistemas, especialmente cuando se necesita una respuesta oportuna, como es el caso de los equipos de emergencia.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El servicio de ubicación de nueva generación permite que el repartidor de pizzas lo encuentre en medio del desierto
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de febrero de 2022, 00:18 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


¿Recuerdas el momento en que estabas escalando el Monte Everest y de repente comenzaste a desear una pizza, pero el repartidor no podía averiguar dónde estabas?
what3words dirección de tres palabras6 fotos
generador de direcciones what3wordsgenerador de direcciones what3wordsgenerador de direcciones what3wordsgenerador de direcciones what3wordsgenerador de direcciones what3words

Bueno, probablemente no lo sepas porque esto nunca sucedió y nunca sucederá, pero lo que es mucho más común es que los repartidores de pizza no encuentren tu ubicación.

Esto se debe a que el software que utilizan la mayoría de las empresas no es necesariamente preciso y, en la mayoría de los casos, los repartidores confían en servicios como Google Maps para todo el proceso.

Pero Domino's planea hacer que toda esta lucha sea solo un mal recuerdo.

Domino's Pizza Global Online Ordering, o GOLO, admitirá what3words para una entrega más precisa, por lo que ahora mismo, cualquier franquicia internacional puede comenzar a utilizar este servicio.

Si nunca ha oído hablar de what3words , así es como hace su magia, haciendo posible encontrar la ubicación de un usuario prácticamente en cualquier parte del planeta.

what3words es un servicio de nueva generación que divide el mundo entero en cuadrados de 10 pies (3 metros). Cada cuadrado tiene una dirección aleatoria formada por tres palabras, por lo que al compartir su ubicación, solo tiene que proporcionar estas tres palabras aleatorias.

Alguien más que use what3words podrá averiguar dónde se encuentra con una precisión de 3 metros, por lo que no hace falta decir que esta plataforma puede proporcionar una precisión increíble.

Es fácil entender cuán útil puede ser esto para un repartidor de pizzas. Lo único que deben hacer es ingresar la dirección de what3words del cliente y luego ir precisamente a su ubicación. Por supuesto, esto también significa que los propios clientes tendrían que usar what3words para poder generar su dirección, pero si Domino's comienza a insistir en esto, no hay duda de que tarde o temprano todo ganará más fuerza.

what3words está disponible no solo en la web, sino también a través de aplicaciones móviles para iPhone y Android.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No es Google Maps: aquí está la aplicación 911 Teams dice que debe instalar absolutamente
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de diciembre de 2022, 16:54 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Las aplicaciones como Google Maps y Apple Maps generalmente determinan su ubicación de una manera muy precisa, por lo que compartir su ubicación con otra persona suele ser pan comido.
dirección what3words6 fotos
dirección what3wordsdirección what3wordsdirección what3wordsdirección what3wordsdirección what3words

Pero, por otro lado, encontrar su ubicación precisa en regiones sin direcciones de calles o en senderos sin nombre podría ser todo un desafío, especialmente si está tratando de proporcionar esta información a los primeros en responder.

En los últimos años, esto se ha convertido en una gran preocupación para los servicios de emergencia de todo el mundo, ya que era fundamental encontrar una solución para identificar con precisión a las personas que llamaban en el mapa.

En teoría, Google Maps ya tiene códigos Plus y ciertamente pueden ayudar en este frente, pero por otro lado, la forma en que se han integrado en la experiencia general no es necesariamente sencilla. Además, muchas personas ni siquiera saben que existen los códigos Plus.

Precisamente por eso what3words es una solución que viene muy bien.

Disponible en la web y en iPhone y Android (y usando la plataforma nativa de mapas en cualquiera de las dos plataformas), what3words utiliza un enfoque único que hace que sea muy fácil averiguar dónde se encuentra y dejar que otros lo sepan.

En pocas palabras, así es como funciona exactamente.

what3words ha dividido el planeta entero en cuadrados de 10 pies (3 metros), y cada cuadrado recibe una dirección única que está formada por tres palabras aleatorias. Puede ser cualquier cosa, desde minibar.depositors.cement hasta capacidades.goat.letting: esto se denomina dirección de what3words y se refiere específicamente a un cuadrado de tres metros dentro de la aplicación.

Cada vez que le proporcione a alguien estas tres palabras aleatorias, debería poder ubicarlo en el mapa con una precisión de solo tres metros. Lo único que deben hacer es introducir la dirección de what3words en la aplicación y luego usar Google Maps y Apple Maps para llegar a su ubicación.

Esta es exactamente la razón por la cual la aplicación es utilizada por más y más socorristas en todo el mundo.

Y en el comunicado de prensa más reciente publicado por la compañía, what3words comparte la opinión de varios equipos del 911 en los Estados Unidos, todos los cuales han estado utilizando el servicio para encontrar personas en áreas remotas o en lugares donde determinar la ubicación sería mucho más. difícil.

Si bien puede leer todas sus declaraciones en el comunicado de prensa incluido a continuación, el consenso es que what3words reduce significativamente el tiempo necesario para que los socorristas lleguen a un lugar determinado, más o menos porque es más rápido averiguar dónde está.

Como resultado, tener what3words en su teléfono se está convirtiendo en una necesidad, especialmente cuando va a áreas remotas sin cobertura celular. Sí, la aplicación también funciona en modo fuera de línea.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Una aplicación de navegación más puede guiar a los usuarios a ubicaciones sin una dirección
Inicio > Noticias > Tecnología
20 de febrero de 2023, 18:41 UTC• Por:
Bogdan popá

Las aplicaciones de navegación a veces son increíblemente precisas cuando señalas con precisión el lugar al que quieres ir, pero las ubicaciones sin direcciones siguen siendo su talón de Aquiles.
1676919325943.png

Las compañías de navegación por satélite han estado tratando de abordar esta deficiencia durante décadas. Google Maps tiene Plus Codes , un sistema diseñado específicamente para ayudar a los usuarios a encontrar una ubicación en un lugar donde no hay direcciones disponibles.

what3words, por otro lado, utiliza un enfoque diferente. La empresa dividió el mundo entero en cuadrados de tres metros, y cada cuadrado recibe una dirección única formada por tres palabras aleatorias.

Esto significa que puede señalar con precisión una aplicación de navegación a una ubicación en el mapa con una precisión de tres metros, tan pronto como use las palabras generadas por esta plataforma.

Los beneficios de usar what3words son más que obvios, y es por eso que varios servicios de emergencia ya lo han adoptado. Los bomberos pueden encontrar con precisión el edificio donde se requiere su ayuda y una ambulancia puede ir directamente a la entrada de una casa usando las tres palabras aleatorias.

Ahora, una aplicación de navegación también ofrece what3words a sus usuarios.

NAVITIME es actualmente la alternativa número uno a Google Maps en Japón. A partir de este mes, NAVITIME también cuenta con la integración de what3words, lo que permite a los usuarios navegar con precisión a una ubicación específica con una precisión de tres metros.

Si ha utilizado NAVITIME, probablemente ya sepa que la aplicación tiene una impresionante colección de puntos de interés. Aquí es exactamente donde what3words puede ser útil, ya que al usar la dirección aleatoria, NAVITIME puede llevar a los usuarios exactamente a donde necesitan estar.

Caso en cuestión, un banco en un parque. Una vez que alguien le envía la ubicación generada en what3word, ahora puede ingresar las tres palabras aleatorias en NAVITIME y dejar que la aplicación brinde una guía de ruta al banco derecho.

La integración en NAVITIME admite varios idiomas y los usuarios de Japón también pueden escribir hiragana.

Sin duda, es una pena que NAVITIME solo esté disponible en Japón, ya que su línea de funciones convencería fácilmente a algunos Google Maps y Apple Maps para abandonar el barco. La aplicación incluye todo, desde navegación a pie, mapas y puntos de interés con soporte para más de 700 millones de empresas, hasta integración de hoteles y uso compartido de rutas.

También está disponible un nivel premium para capacidades adicionales, que incluyen guía de ruta avanzada, transporte público, información de tráfico y navegación por voz. Además del soporte para iPhone, la aplicación también funciona en el Apple Watch.

Actualmente, la integración de what3words solo está disponible en los teléfonos inteligentes de Apple, pero la empresa matriz dice que también llegará a los dispositivos con Android. No se ha proporcionado ETA en este frente, pero la actualización está programada para lanzarse más temprano que tarde. Por supuesto, los usuarios que deseen obtener la dirección de tres palabras también pueden instalar what3words en sus dispositivos, ya que hay una aplicación independiente disponible en las tiendas.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo la navegación impulsada por voz se está volviendo increíblemente precisa
Inicio > Noticias > Tecnología
21 de febrero de 2023, 18:39 UTC• Por:
Bogdan popá
foto de perfil de Bogdan Popa


La entrada de voz está ganando más terreno en el mercado del software de navegación, pero what3words y Cerence, una empresa mejor conocida por su IA conversacional, están revisando el concepto con una precisión de 3 metros para cualquier ubicación.
1677088777087.png



Las dos empresas han creado una oferta de navegación conjunta cuyo objetivo es permitir a los usuarios interactuar con el software con las manos libres y recibir una precisión basada en el modelo de what3words.

La tecnología está disponible en automóviles impulsados por VinFast, Mercedes Benz y Tata Motors, y Subaru planea instalar el software en vehículos vendidos en los Estados Unidos y Canadá.

what3words divide el mundo en cuadrados de tres metros, y cada cuadrado recibe una dirección que consta de tres palabras al azar. Gracias a la integración de what3words en las soluciones de navegación o los sistemas de infoentretenimiento del automóvil, los conductores pueden usar la dirección de 3 palabras para obtener una guía de ruta a una ubicación seleccionada.

Este es también el propósito de la colaboración entre what3words y Cerence. Gracias a la IA conversacional, los conductores pueden decir las tres palabras generadas por what3words para configurar la navegación a la ubicación deseada. El sistema se puede mejorar aún más con funciones adicionales, como compatibilidad con idiomas adicionales.

Subaru es la primera compañía en expandir la navegación impulsada por voz en este frente. El fabricante de automóviles japonés utiliza el sistema Cerence AI y what3words en inglés para los clientes estadounidenses y en japonés para los conductores del mercado nacional.

Las dos compañías dicen que se proyecta que más fabricantes de automóviles adopten su producto conjunto este año. Su trabajo actual está dirigido principalmente al soporte de idiomas de entrada de voz. Actualmente hay siete idiomas disponibles, y what3words dice más podría debutar este año.

La interacción de voz se ha convertido en una parte esencial de la experiencia con los sistemas de información y entretenimiento , principalmente porque permite a los conductores mantener la vista en la carretera. Como tal, compañías como Google y Apple están invirtiendo agresivamente en este frente, ya que se supone que Google Assistant y Siri brindan una experiencia de conversación más natural en el automóvil.

El Asistente de Google está a cargo de la experiencia de manos libres en Android y Android Auto. También está integrado en Google Maps, por lo que mediante comandos de voz, los conductores pueden configurar la navegación a un destino específico, controlar la reproducción de música y realizar llamadas telefónicas.

what3words también está disponible como una aplicación dedicada, pero su componente de navegación depende de la plataforma donde esté instalada. En el iPhone, what3words solo genera la dirección única de tres palabras, mientras que Apple Maps se encarga de llevarte allí. La aplicación no tiene su propio software de navegación, por lo que alianzas como la de Cerence amplían la disponibilidad de su plataforma.

Google también está proporcionando una solución alternativa. Los códigos Plus permiten a los usuarios ubicar un punto específico en el mapa sin una dirección, y eventualmente pueden configurar Google Maps para proporcionar una guía de ruta a dicha ubicación.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Quién necesita Google Maps? Aston Martin elige what3words para una navegación precisa
Publicado:20 de octubre de 2023, 07:26 UTC• Por:
bogdan popa
Foto de perfil de Bogdan Popa


Google Maps puede ser la solución de navegación móvil número uno del mundo, pero no siempre es la mejor opción para los conductores. Los principales motivos para buscar alternativas son los problemas de conexión del GPS y la falta de precisión, que en ocasiones dificultan a los usuarios encontrar un destino.
Aston Martin adopta what3words
Foto: Bogdan Popa/autoevolución/Aston Martin
Aston Martin DB12 no tendrá que preocuparse por la precisión de la ubicación, ya que el fabricante de automóviles británico anunció recientemente que usaría what3words en su software de navegación y en la aplicación conectada.

what3words propone un enfoque innovador que cambia por completo la forma en que marcamos, navegamos y compartimos un punto en el mapa. En lugar de tener que ingresar nombres de calles y números de edificios, los usuarios de what3words deben ingresar tres palabras aleatorias que definan una ubicación específica en el mapa.

El servicio divide el mundo entero en cuadrados de 3 metros. Cada cuadrado recibe una "dirección" única formada por tres palabras aleatorias. Cuando ingresas las tres palabras aleatorias asignadas a un cuadrado específico en la barra de direcciones, what3words te dirige directamente al cuadrado.

Como resultado, what3words se puede utilizar para navegar a ubicaciones precisas, como entradas de edificios, un lugar específico en un estacionamiento o áreas remotas donde los nombres de las calles y los números de los edificios no están disponibles.

Aston Martin permitirá a los conductores introducir tres palabras aleatorias en el cuadro de búsqueda de su sistema de navegación, haciendo más precisa la orientación ofrecida a los clientes. El comunicado de prensa revela que los usuarios que instalen la aplicación conectada de Aston Martin también obtendrán la entrada de destino de what3words, por lo que podrán configurar la dirección para navegar directamente desde el dispositivo móvil.

Aston Martin no es el primer fabricante de automóviles que adopta what3words y, considerando la forma en que funciona, la creciente popularidad del servicio no es sorprendente. Lamborghini, Mercedes, Subaru , Lotus y Mitsubishi son sólo algunos de los fabricantes de automóviles que incorporaron what3words a sus modelos, todos buscando una navegación más precisa para sus clientes.

what3words no incluye un motor de navegación, pero funciona junto con una solución de navegación para proporcionar direcciones a un destino seleccionado. El servicio puede indicarle el punto en el mapa al que debe llevarle la solución de navegación por satélite, asegurándose de que llega al destino correcto.

what3words también se está volviendo más popular entre los servicios de emergencia en varios países del mundo, ya que los socorristas utilizan las tres palabras aleatorias proporcionadas por las personas que llaman para determinar con precisión su ubicación. La dirección de what3words se puede ubicar en cualquier lugar del mapa, por lo que si terminas varado en medio de la nada, donde Google Maps no puede proporcionar una dirección para guiar a los equipos de emergencia, puedes recurrir a what3words para obtener ayuda.

El servicio también está disponible por separado como aplicación independiente para iPhone y Android. También se puede acceder a él en la web y todas las versiones están disponibles de forma gratuita.


 
Arriba