Nuevo aquí, Me presento desde Cádiz!

Puyanamj

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenas tardes compañeros de CX30,
soy nuevo aqui orgulloso propietario de esta nueva maquina... El diesel, ya tuve antes el mazda cx-3 1.5 skyactiv d y luego el cx5 2.0 skyactive G... y os tengo que decir, que con este estoy encantado porque es el punto exacto entre uno y otro...
Cualquier duda o consejo que os puedo dar respecto a los anteriores coches mencionado, solo teneis que preguntar...

He comprado el diesel encontra de lo que se dice, porque es una gozada el par que tiene desde abajo... Me encanta!

saludos,
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @Puyanamj .
Veo que también eres un fijo de Mazda.
Sobre el tema motores, cada uno tiene sus circinstancias y elige el que mejor le encaja.
Todas las opciones son excelentes para disfrutarlos.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Felicidades por la compra, gasolina, diésel? Todas las opciones son buenas dependiendo de nuestros gustos o necesidades. Ahora toca disfrutarlo!!!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Puyanamj, a disfrutar de esa especie en extinción, que no entiendo porqué la quieren extinguir, sigo pensando que contamina menos un diesel que un gasolina. Seguro que va de lujo y más experiencia que tú en los diesel Mazda, poquitos. Qué te vaya todo bien con la nueva máquina, saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes compañeros de CX30,
soy nuevo aqui orgulloso propietario de esta nueva maquina... El diesel, ya tuve antes el mazda cx-3 1.5 skyactiv d y luego el cx5 2.0 skyactive G... y os tengo que decir, que con este estoy encantado porque es el punto exacto entre uno y otro...
Cualquier duda o consejo que os puedo dar respecto a los anteriores coches mencionado, solo teneis que preguntar...

He comprado el diesel encontra de lo que se dice, porque es una gozada el par que tiene desde abajo... Me encanta!

saludos,
Hola @Puyanamj, bienvenido al Club y enhorabuena por el CX-30 diésel que espero disfrutes tanto como los anteriores Mazda, y que imagino que por eso repites marca. En cuanto al motor, el D fue mi primera opción, pero cometí el 'error' de probar un gasolina X antes y "valorar" (ahora está muy de moda esta palabra) las bondades y similitudes con el sistema de compresión diésel, lo que finalmente me decidió por el modelo del combustible más caro. Y aunque estoy encantado con él y no lo cambiaría, a veces me acuerdo de la otra opción. Ya nos contarás.
 
Última edición:

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena y a disfrutarlo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola puyanamj y bienvenido al foro. Ahora toca disfrutar del CX30 diesel ;)
Saludos desde Gijón.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades y bienvenido al foro ,un saludo desde Madrid..........;)
 
Arriba