Nuevo futuro propietario

phereim

Forero Novato
Motor
2.5 G 140 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Hola a todos,
recientemente perdí mi coche debido a la fatídica DANA que afectó a Valencia. Después de mirar muchos coches, me he decidido a comprar un CX-30 Homura en color Polymetal Grey que podré disfrutar a partir del 5 de enero.

Llevo varios días bicheando el foro y ya tengo varias cosas vistas que me resultarán de utilidad.

Un saludo

Hola @phereim, bienvenido al foro y aunque lamento mucho que hayas tenido que cambiar de coche por esas circunstancias, espero que disfrutes mucho del nuevo Mazda sin problemas. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Bienvenido @phereim, una pena que hayas llegado aquí por tan fatídica circunstancia, pero bueno mientras hayan sido cosas materiales, ni tan mal. Ya nos contarás como va la entrega y primeras impresiones, un saludo 🙋‍♂️

Buenos días. Bienvenido. Muy lamentable tener que cambiar de coche porque se lo haya llevado una riada. Espero que os den las indemnizaciones pronto y en la suficiente cantidad para que podáis retomar vuestras vidas cuanto antes. Suerte. Saludos.

Bienvenido, espero y deseo que los daños hayan sido mínimos y que pronto disfrutes positivamente de tu nuevo coche. ÁNIMO, AMUNT!

Bienvenido y enhorabuena aunque haya sido en tales circunstancias. Ánimo (y)

Hola a todos,
recientemente perdí mi coche debido a la fatídica DANA que afectó a Valencia. Después de mirar muchos coches, me he decidido a comprar un CX-30 Homura en color Polymetal Grey que podré disfrutar a partir del 5 de enero.

Llevo varios días bicheando el foro y ya tengo varias cosas vistas que me resultarán de utilidad.

Un saludo
Animo y a reponerse con un gran vehiculo 👏

Muchas gracias a todos, por suerte en mi caso solo han sido daños materiales y la familia esta bien aunque nos hemos tenido que ir a Valencia ciudad.

Sobre el CX-30 que estoy esperando, me temo que me lo entregaran y aún tendré el garaje inutilizable. Subo una fotos para que veáis como quedo mi anterior coche y garaje, la foto es 10 días después.

20241108_100048.jpg

20241108_100452.jpg

Gracias de nuevo

Acojo...nante. Vaya pu-o desastre. Dudo que os queden uñas para mordisquear. 😖

Bienvenido al grupo @phereim. Ya verás como el nuevo coche os dará muchas alegrías y compesnsará aunque sea un poquito todo lo mal que lo habeis pasado. Ánimo!

Buenos días y bienvenido.
Ojalá el Cx 30 os haga olvidar, aunque sólo sea en una pequeña parte, ese tremendo desastre y pronto podáis pasar página.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Última edición:
Volver