Olor a plástico quemado

Neyja

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola,
hoy he estrenado el coche (Skyactiv G). Al cabo de unos kilómetros de salir del concesionario ha empezado a oler a "plástico quemado" o a embrague.
He abierto el motor pero no aprecio nada extraño, aunque sí huele raro.
¿Es normal ese olor?

Gracias.
Felicis fiestas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola,
hoy he estrenado el coche (Skyactiv G). Al cabo de unos kilómetros de salir del concesionario ha empezado a oler a "plástico quemado" o a embrague.
He abierto el motor pero no aprecio nada extraño, aunque sí huele raro.
¿Es normal ese olor?

Gracias.
Felicis fiestas.
Hola Neyla, bienvenido al club. Por ese olor no te preocupes. Es normal al principio, por un compuesto que le dan al vehículo para protegerlo en el transporte, y lo que queda en los bajos, según se va calentando, huele un poco al principio, pero enseguida dejarás de olerlo. En la parte superior de la carrocería se lo quitan en el concesionario antes de entregarlo, pero el resto se va con el tiempo rápidamente. ¡Feliz Navidad!.
 

Neyja

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola Neyla, bienvenido al club. Por ese olor no te preocupes. Es normal al principio, por un compuesto que le dan al vehículo para protegerlo en el transporte, y lo que queda en los bajos, según se va calentando, huele un poco al principio, pero enseguida dejarás de olerlo. En la parte superior de la carrocería se lo quitan en el concesionario antes de entregarlo, pero el resto se va con el tiempo rápidamente. ¡Feliz Navidad!.
Muchas gracias.
Me quedo más tranquilo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Muchas gracias.
Me quedo más tranquilo
Bienvenido Neyja. Así es, creo que es parafina y al cabo de un tiempo deja de oler. A mi también me ocurrió y a todos me imagino. Saludos y felices fiestas 🙋‍♂️
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Es normal los primeros kms. a mí me lo advirtió el comercial cuando me entregó el coche para que no me preocupara.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Neyja y bienvenido al foro . es normal al principio, no te preocupes.
Saludos desde Gijon y Felices Fiestas.
 

OTO

Forero Activo
Color
Soul Red Crystal
Hola,
hoy he estrenado el coche (Skyactiv G). Al cabo de unos kilómetros de salir del concesionario ha empezado a oler a "plástico quemado" o a embrague.
He abierto el motor pero no aprecio nada extraño, aunque sí huele raro.
¿Es normal ese olor?

Gracias.
Felicis fiestas.
Tambien el mio con dos semanas de vida y 350kms, es normal lo hacian todos los coches que he tenidos😊
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
asi es es la parafina que cubre el bloque motor,como dicen los foreros,:cool:
 
Arriba