PAIN
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 186 CV Aut.
- Versión
- Homura
- Color
- Snowflake White Pearl
Buenas a todos y gracias por el foro. Escribo en el apartado GENERAL por que quiero hablar de mi experiencia con el coche y contrastarla con todos vosotros. Mi coche es un e-SKYACTIV X CX30 186CV aut. 2021.Tiene 14.600 km comprado en agosto, en general estoy conforme con el coche, pero hay ciertos matices que me chocan basándose que lo venden como coche del segmento PREMIUN o al menos algunos medios de comunicación del segmento así lo presentan. no se si os ha pasado a alguien, pero al apagar la pantalla con la ruleta pequeña del volumen se desconecta todo, y digo TODO. ni siquiera tienes opción de ver la hora ,ni funciona el tf. digo esto porque en mi anterior coche podías ir sin música ni radio; es decir con el multimedia apagado y el manos libres del tf funcionaba y el reloj seguía marcando los minutos. Un coche PREMIUN que menos que un reloj fijo. la única manera de no tener radio o música es poner en mute, no tiene sentido. Sin comentar lo de los elevalunas con el mando, al día de hoy de 2022 no conozco coche con la categoría de éste que no lleve elevalunas a distancia. Digo esto porque son, a mi parecer, pequeños detalles que no cuestan tanto y le quitan categoría al coche. Bueno esto es siempre una OPINION PERSONAL. Un saludo.