Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema de la batería en el Mazda CX-30 parece ser un tema endémico y que por lo visto no han resuelto ni en los nuevos modelos del 2021. Lo cual es grave ya que se han realizado unos desarrollos y mejoras importantes en el software del motor que aumenta su par, prestaciones y mejora los consumos, y sin embargo, algo aparentemente tan sencillo como la carga de las baterías sigue dando problemas. Espero Claudio19 que te lo solucionen bien, no vuelva a darte problemas y puedas disfrutarlo a tope pronto.Yo lo tengo desde hace dos semanas pero tampoco puedo decir mucho. Voy de momento tranquilo con ely encantado. Decepcionado y mucho por que me quede sin bateria ya varias veces. Hoy lo lleve al taller la segunda ves . El viernes me cargaron la bateria y este finde me quede sin bateria. Abrieron un parte a mazda y esta en el taller. Asi que modelo 2021
)
El juego del pedal de freno de SKYACTIV-G y D es de "5 mm o menos", pero el de e-SKYACTIV X es de "3 mm o menos". Y pude confirmar que había una diferencia en la brecha con la alfombra del piso.