Organización maletero.

CONISTURGIS

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Artic White
Desde que estrené el coche, casi un año ya, no acabo de cogerle las vueltas al maletero. En mis coches siempre he usado una alfombra de goma para el maletero y éste desde el primer día va con el protector de goma original, que queda muy bien y enrasado al borde de carga. Que problema veo, pues que no aprovecho el doble fondo, cuando tengo que cargar por ejemplo una botella de butano o cargo muchas maletas si quito la bandeja plegable, se me queda la alfombra del maletero con muchas arrugas, ya que la base no es del todo plana. Veo que cuando salió el coche a la venta no existía la bandeja plegable y querría saber cómo esto estaba planteado antes. Existe otro modelo de protector de maletero para la base inferior??

Yo tengo la original, y cuando tengo que usar el doble fondo la quito, casi nunca es necesario ya que muy pocas veces uso todo el maletero y no me es necesario usarlo, de todas formas, para la base inferior le hice un protector a medida con los rollos que venden en los chinos, son protectores y son antideslizantes, es algo parecido a esto.1000057311.jpg

Última edición:
Al final eso es lo más fácil, pero no sé por qué en el Mazda 3 la alfombra queda completamente plana y en éste no.

El protector de maletero original para el Mazda cx-30 está pensado solo para ponerlo en la base del smart cargo system, no existe ningún protector para la parte de abajo, cosas de japoneses.

Adjuntos

• bfb5ff29-f94f-42ff-97fd-8a5cebfb8650.jpg
    bfb5ff29-f94f-42ff-97fd-8a5cebfb8650.jpg
    13,5 KB · Visitas: 47
Volver