Otro más que ha llegado

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, ahora toca disfrutar. Un saludo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades Danibp
 

danibp

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo creo q va a ser lo q dice Jandro, pero por la tarde os cuento!
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
La casilla P.2 se refiere a la potencia en KW, 90 KW=122 CV.
 

danibp

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Jandro tenía razón al final! 😅 Justo tenía un X allí y el comercial le hizo la foto.. El mio es un G. Muy contento con la recogida, mañana os paso fotos. Lo único q veo más diferente es el interior que ahora es todo negro en vez del azul y las llantas que si parecen un poco más oscuras. Finalmente la matrícula pequeña! Es un puntazo que os recomiendo a todos!
 

FernanBorre

Forero Activo
Ubicación
Erandio
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Jandro tenía razón al final! 😅 Justo tenía un X allí y el comercial le hizo la foto.. El mio es un G. Muy contento con la recogida, mañana os paso fotos. Lo único q veo más diferente es el interior que ahora es todo negro en vez del azul y las llantas que si parecen un poco más oscuras. Finalmente la matrícula pequeña! Es un puntazo que os recomiendo a todos!
Foto de esa matricula pequeña, tengo ganas de ver como queda
 

danibp

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Os paso fotos de detalles, las ruedas que monta tb las veo espectaculares. Lo único raro es la moldura de las aletas del capo a la puerta q sobresale, no acaba de encajar en la línea.
 

Adjuntos

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
esas luces moradas en la pantalla que son?.....
Os paso fotos de detalles, las ruedas que monta tb las veo espectaculares. Lo único raro es la moldura de las aletas del capo a la puerta q sobresale, no acaba de encajar en la línea.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
esas luces moradas en la pantalla que son?.....
Creo que son luces infrarrojas para el detector de fatiga con cámara, al trabajar sobre todo de noche a oscuras necesita de esas luces.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
a mi ya me ha detectado fatiga a los 20minutos,y se pone a chillar como una loca y luego te sale al instante mensaje en los relojes,
Creo que son luces infrarrojas para el detector de fatiga con cámara, al trabajar sobre todo de noche a oscuras necesita de esas luces.
:ROFLMAO:
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Os paso fotos de detalles, las ruedas que monta tb las veo espectaculares. Lo único raro es la moldura de las aletas del capo a la puerta q sobresale, no acaba de encajar en la línea.
Son así por una cuestión aerodinámica, tampoco se nota a no ser que vayas a burcarlo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
ya comente otra vez que un dia conduciendo y mirando para un lado ,para otro,quitandole presion al volante(nose si en el volante hay sensor)me salto tambien.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
lo del fallo en las aletas ya lo han comentado en you tube,decian elque lo criticaba que no habian afinado bien con esa terminacion y otra en la holgura de los titradores de las puertas delanteras.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Os paso fotos de detalles, las ruedas que monta tb las veo espectaculares. Lo único raro es la moldura de las aletas del capo a la puerta q sobresale, no acaba de encajar en la línea.
El encuentro aleta, capó y pilar es así. Algunos dicen que es fallo de diseño, cosa que dudo mucho por parte de mazda después de hacer un coche tan bonito y bien parido. Tendrá su explicación aúnque si es cierto q se ve raro
 

FernanBorre

Forero Activo
Ubicación
Erandio
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Os he tapado lo menos posible los números para que veáis el tamaño de las letras y números
Me gista la matricula,pero he hablado con un conocido de la iyv y me ha dicho que mo pasaria,luego esta el tema del agente de la autoridad con el que te topes!! Ahora a disfrutar de coche!!¡
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias por las fotos @danibp, está muy majo. En cuanto a la matrícula, no sé si pasará o no la ITV con ella, pero si la han montado en el concesionario creo que no tiene por qué tener problemas. Además, me parece que queda muy bien y merece la pena. En cuanto al encuentro de la aleta delantera con el pilar A, hay un tema en el foro en el que este tema se ha tratado por activa y por pasiva, pero creo que debe tener su función, ya que han mantenido el diseño a pesar de haber actualizado el modelo tres veces (2019, 2020 y 2021) y sigue apareciendo tal cual. Creo que comenté en su momento que podía ser un desarrollo estructural para aumentar la aerodinámica del coche, y no sé si será ese el motivo, pero algún sentido tiene que tener, seguro. De hecho lo he visto muy similar en algún modelo de vehículo de alta gama (¿creo que podía ser un Tesla o Mercedes?, ahora no lo recuerdo) y se parecía mucho.
También veo que están montando ahora los neumáticos "Continental-Premium", ¿alguno los ha probado?, ¿pueden ser una opción de cambio cuando toque en los anteriores?
 
Última edición:

CHEMAKA

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola, buenos días.
Sobre el tema de colocar la matrícula delantera del tamaño reducido, indicar que algunos fabricantes homologan algún modelo determinado con la placa reducida delantera, esto viene reflejado en la tarjeta de inspección técnica.
En el resto de casos el manual de inspección indica que se podrá sustituir un tamaño de placa por otro cuando no sea posible colocar la de tamaño superior, qué no es el caso de nuestro vehículo.
Qué un recambio esté homologado no indica que se pueda instalar directamente.
En este caso de la matrícula, en la ITV este defecto se considera grave.
También se puede acudir a la ITV con la matrícula de mayor tamaño y posteriormente cambiarla.
También indicar que se de algún caso de denuncia por parte de la guardia civil de tráfico por montar la matrícula de menor tamaño.
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.
Un saludo.
 
Arriba