Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Foto de esa matricula pequeña, tengo ganas de ver como quedaJandro tenía razón al final!Justo tenía un X allí y el comercial le hizo la foto.. El mio es un G. Muy contento con la recogida, mañana os paso fotos. Lo único q veo más diferente es el interior que ahora es todo negro en vez del azul y las llantas que si parecen un poco más oscuras. Finalmente la matrícula pequeña! Es un puntazo que os recomiendo a todos!
Os paso fotos de detalles, las ruedas que monta tb las veo espectaculares. Lo único raro es la moldura de las aletas del capo a la puerta q sobresale, no acaba de encajar en la línea.
Creo que son luces infrarrojas para el detector de fatiga con cámara, al trabajar sobre todo de noche a oscuras necesita de esas luces.esas luces moradas en la pantalla que son?.....
Será algún reflejo, lo he mirado otra vez y no sale nadaesas luces moradas en la pantalla que son?.....
Creo que son luces infrarrojas para el detector de fatiga con cámara, al trabajar sobre todo de noche a oscuras necesita de esas luces.
Son así por una cuestión aerodinámica, tampoco se nota a no ser que vayas a burcarlo.Os paso fotos de detalles, las ruedas que monta tb las veo espectaculares. Lo único raro es la moldura de las aletas del capo a la puerta q sobresale, no acaba de encajar en la línea.
Os paso fotos de detalles, las ruedas que monta tb las veo espectaculares. Lo único raro es la moldura de las aletas del capo a la puerta q sobresale, no acaba de encajar en la línea.
Me gista la matricula,pero he hablado con un conocido de la iyv y me ha dicho que mo pasaria,luego esta el tema del agente de la autoridad con el que te topes!! Ahora a disfrutar de coche!!¡Os he tapado lo menos posible los números para que veáis el tamaño de las letras y números