Otro más que ha llegado

danibp

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ya ha llegado el mio al concesionario también, mañana lo recojo. El tema de la matricula pequeña me insisten en que no está homologado y q no pasará la itv. Ya os diré como queda, pero creo que cuando llegue a la itv ya la cambiaré..
Otra duda que tengo es ( q no me atrevo a preguntar en el concesionario) es que los de 122cv 2021 se tenían que llamar e- skyactiv G y no X. Q el x es para el 186cv.
 

Adjuntos

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Felicidades! Espero que puedas dormir bien y no se te haga muy la noche muy larga. Jejeje.;)😂😂
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Esa información que adjuntas me da la imprtesión de que no es muy correcta ya que dice que el X sólo se puede pedir automático y yo estoy esperando un X manual 2021con sus 186 cv y todo eso.

Aunque si finalmente me entregan un automático por el mismo precio tampoco voy a protestar. 😂 😂 😂 😂
 

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
A disfrutarlo y hacer kms cuando nos dejen
 

danibp

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ya miraré otra vez el artículo, pero como tampoco tenemos mucha info de todos los cambios.. Tampoco me quejaré si es el de 186 🤭🤭
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Independientemente del artículo, que tiene errores, si parece claro q es un X. Tú has comprado un g????
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena Danibp. Espero que lo disfrutes a partir de mañana a tope, sobre todo si te dan un X habiendo comprado un G :oops: . Ya nos contarás cómo es eso, no me queda claro lo que has comprado. Saludos🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @danibp, que no se te haga muy largo el día hasta que te lo entreguen mañana y que disfrutes mucho del coche, sea G o X. Como dice Lusal6, si te dan un X por el precio de un G, eso que ganas. Aunque ya se sabe, cuanto más motor,..... si se pisa mucho, más "ingiere"....
 

danibp

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Sisi, yo pedí el 122cv.. Por eso os decia que me extrañaba que el coche llevara la X. La foto la ha hecho el comercial del concesionario. Mañana por la tarde saldré de dudas y a estrenarlo!
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Sisi, yo pedí el 122cv.. Por eso os decia que me extrañaba que el coche llevara la X. La foto la ha hecho el comercial del concesionario. Mañana por la tarde saldré de dudas y a estrenarlo!
Jojojo

Es decir, q has pedido un G y el comercial te envía la foto de un X? Pos si es así, has triunfao compañero, 😄
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Sisi, yo pedí el 122cv.. Por eso os decia que me extrañaba que el coche llevara la X. La foto la ha hecho el comercial del concesionario. Mañana por la tarde saldré de dudas y a estrenarlo!
Ya nos contarás, esa si que es gorda. Con la foto no hay dudas de que es el X.
Estaremos espectantes casi tanto como tu, jeje
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo me haría el sueco y si cuela...😂😂
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Cierto, tu no digas na, y cuando salgas del conce abres la tapa motor 🤭
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¿A ver si el comercial tenía entregas de dos CX-30 grises con distinto motor y se ha equivocado al enviar las fotos? Me gustaría ver la cara del que compró el X al ver la foto del modelo G ..... 😲
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Me parece imposible la verdad..... Hablamos de mucha diferencia de precio..... Para un error así, ese comercial mañana está en la calle
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Si imposible, pero imaginarse la situación...
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Si nos actualizan los Skyactiv X se lo decimos...😜😜
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Enhorabuena y bienvenido danibp. Un saludo desde Granada. 👌
 
Arriba