Pack safety

ragonsillo

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo que más me ha llamado la atención en las llamadas y visitas a distintos concesionarios es que casi todos los comerciales no valoraban mucho el pack safety. Me decían: "bueno, si, trae la cámara 360 pero el pack en sí tampoco aporta mucho..." Incluso en el concesionario que me lo han vendido me dijeron lo mismo en un principio. No se si era una estrategia para vender si o si el acabado zenith sin el pack o simplemente una percepción mía.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me decían: "bueno, si, trae la cámara 360 pero el pack en sí tampoco aporta mucho..." Incluso en el concesionario que me
Algunos comerciales es qué son de traca, porqué vamos a ver ademas de la camara el pack safety tiene atras funciones, como Detector de trafico delantero FCTA, Detector de trafico trasero con frenada activa RCTB, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero SCBS R. Resumiendo una serie de ayudas a la conduccion para hacer esta mas segura, lo que bajo mi punto de vista es lo mas importante, la seguridad.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Detector de trafico trasero con frenada activa RCTB, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero SCBS R.
Estos dos sistemas, si no estoy equivocado también los lleva el acabado Zenith pelado y, diría que incluso el acabado Evolution...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo que más me ha llamado la atención en las llamadas y visitas a distintos concesionarios es que casi todos los comerciales no valoraban mucho el pack safety. Me decían: "bueno, si, trae la cámara 360 pero el pack en sí tampoco aporta mucho..." Incluso en el concesionario que me lo han vendido me dijeron lo mismo en un principio. No se si era una estrategia para vender si o si el acabado zenith sin el pack o simplemente una percepción mía.
Hola @ragonsillo, yo creo que no lo promocionan mucho porque encarece el precio final y no creo que les incremente nada el margen de beneficio, al estar muy ajustado el coste del pack con el precio final del mismo. Si les dejase margen, ya lo creo que lo promocionarían. También puede ser una consigna que les hayan dado para equilibrar las demandas entre modelos y acabados, con el fin de mover el stock. Un saludo.
 

Pijetas

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenas tardes:
Estoy en proceso de compra de e skyactive 186 cv manual en acabado zenith. Como dije en la presentación la negociación está difícil por el momento del año, la falta de stock y la subida del impuesto de matriculación en enero.
Mi duda es si gastarme 1000 euros más en el pack safety. He intentado buscar en el foro pero no hay mucha información al respecto (o no he sabido buscarla). Alguno que lo tengáis me podéis ayudar al respecto (lo único que se es que trae la cámara 360° y alguna cosa más) y valorar si lo añado o no? Muchas gracias de antemano.
Yo no lo he pedido, sinceramente ese equipamiento por 1000€ me parece excesivo. El cx 30 viene equipado hasta arriba, si no iros a los alemanes, pedid este equipamiento ( el del zenith) y no bajan de 35.000 con descuentos. Yo lo he hecho estas semanas.
 

Hal9000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo creo que como dicen otros foreros, el detector de trafico delantero y trasero también lo lleva el acabado evolution. Al menos saliendo de una plaza de parking si se acerca cualquier coche por delante o por detrás (perpendicular a la marcha) el coche pita, aparece la indicación de carril ocupado.
Incluso una vez que tenia un coche acercándose bastante rápido quise salir despacio y no me dejó.
Respecto a la frenada activa 3 ó 4 veces se me ha activado.
 
Arriba