Para 2035, California prohibirá la venta de nuevos vehículos híbridos.

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Para 2035, California prohibirá la venta de nuevos vehículos híbridos.
b8c93673.jpg

2022.08.26 (viernes) 10:05
En el extranjero, el movimiento de electrificación está progresando rápidamente.
California ha decidido prohibir la venta de vehículos solo de gasolina para 2035.

Fuente : California prohibirá la venta de autos híbridos en 2035: Nihon Keizai Shimbun
La fuente de información es el Nihon Keizai Shimbun.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Las autoridades ambientales de California han decidido "prohibir por completo la venta de vehículos nuevos a gasolina (incluidos los HV) para 2035".
  • Los fabricantes estarán obligados a aumentar gradualmente el índice de ventas de vehículos eléctricos de 2026 a 2035.
  • Sin prohibición de los PHEV
Esta es una línea bastante dura,
y es probable que la prohibición de las ventas de autos nuevos, incluidos los autos híbridos, afecte a los fabricantes japoneses que se especializan en autos híbridos.
Mazda ya vende el MX-30 EV en California. Sin embargo, en 2022, solo se vendieron 324 unidades en total y solo 8 unidades en julio. No sé si el rango de crucero y el tamaño del MX-30 no cumplieron con sus necesidades, o si los vehículos eléctricos simplemente no son tan populares en California.
Esta vez se trata de California, así que no sé hasta qué punto afectará realmente.
Sin embargo, estamos planeando introducir un vehículo híbrido para el CX-50, pero tal vez se agregue un modelo PHEV en el futuro. Si esta tendencia se generaliza en América del Norte, los modelos PHEV "CX-70" y "CX-90" se convertirán en el pilar, y tengo la sensación de que SKYACTIV-X estará en una posición delicada incluso si se presenta como es.
fuente

Volver