Pedir opinión de precio CX-30

Jolabe

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola buenas noches. Quisiera saber si el precio que me ha dado un concesionario sobre el Mazda CX 30, (2021) e-SKYACTIV G 2.0 90KW (122 CV) AT 2WD Zenith - Safety, es mas o menor adecuado. El total es de 29.540,74€, doy una entrada de 6.000,00€, 47 cuotas de 290,13€ y una cuota final de 16.442,83€ si me lo quedo o su valor final garantizado, con cinco años de garantía y 3 mantenimientos. Ha sido un segundo presupuesto, el primero eran 900,00€ mas, no hemos hablado aun de más mantenimientos, ni de luces de emergencia, etc.
Agradecería me indicarías si aun el precio es alto o es mas o menos el adecuado.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Jolabe, creo que lo que finalmente pagarías por el coche si te lo quedas serían más de 34.600€, lo cual me parece un poco elevado para un G 122. Si fuese el X 186 creo que sería un precio aceptable. No sé qué opinará el resto de compañeros/as.
 

turpin

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
A mí particularmente tb me parece excesivo para un 122cv. Ahora bien mírate el precio de un Tcross, con equipamiento similar, y te parecerá que no lo es tanto.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas noches. Quisiera saber si el precio que me ha dado un concesionario sobre el Mazda CX 30, (2021) e-SKYACTIV G 2.0 90KW (122 CV) AT 2WD Zenith - Safety, es mas o menor adecuado. El total es de 29.540,74€, doy una entrada de 6.000,00€, 47 cuotas de 290,13€ y una cuota final de 16.442,83€ si me lo quedo o su valor final garantizado, con cinco años de garantía y 3 mantenimientos. Ha sido un segundo presupuesto, el primero eran 900,00€ mas, no hemos hablado aun de más mantenimientos, ni de luces de emergencia, etc.
Agradecería me indicarías si aun el precio es alto o es mas o menos el adecuado.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Saludos
Cx30 skyactiv G Zenith Black Safety, soul red crystal por 26.900€ con flexiopcion
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pensando que eran 29.540,74€, precio final no me parecía mal pero si es lo que dice Jandro 34.600€ si que me parece exagerado. Por un X podría estar bien. Intenta pedir presupuesto en otro concesionario o comunidad para poder presionar a tu concesionario y así sales de dudas.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
como dice Jandro,es una burrada,busca otras alternativas,otros cocesonarios mas competecia para poder negociar ,no te quedes en el primer concesionario,yo fui a 5 en Madrid....te deseo suerte ......un saludo........ ;)
 

Jolabe

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Muchas gracias por vuestras opiniones, mirare en otros concesionarios de las provincias de Badajoz y Sevilla para que me den presupuesto de ese modelo y del otro que comentas del X.
Muchas gracias.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, si te sirve de algo el segundo mejor precio que me dieron fue en Cáceres, por si te pilla cerca.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo también creo que es un poco excesivo, probablemente, estoy convencido, te han metido el clavo en el T.A.E. Estará muy cercano al 9% si no lo pasa, y eso son muchos intereses quedándote una cuota de 16000 euros o algo más. Cómo dicen los compis, por ese precio final ñ, te pillas el e-skyactiv. Un saludo.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Me he quedado a medias, te pillas el e-skyactiv x de 186cv
 

Fico

Forero Novato
Hola, disculpadme por si me equivoco de sitio al hacer la pregunta, soy novato y no manejo muy bien el foro, aprenderé.
Hoy he recibido de dos concesionarios su oferta para un CX30 SKYACTIV-G 122 EVOLUTION, SOUL RED, MANUAL, mi propuesta de pago al contado. Uno me ha dado 27.000€ y el otro 25.500€.
Qué os parece a los que tenéis más experiencia estos precios??
Os agradezco la opinión ( de entrada, claro, la opción más cara descartada )
Saludos.
 

Mat1923

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, disculpadme por si me equivoco de sitio al hacer la pregunta, soy novato y no manejo muy bien el foro, aprenderé.
Hoy he recibido de dos concesionarios su oferta para un CX30 SKYACTIV-G 122 EVOLUTION, SOUL RED, MANUAL, mi propuesta de pago al contado. Uno me ha dado 27.000€ y el otro 25.500€.
Qué os parece a los que tenéis más experiencia estos precios??
Os agradezco la opinión ( de entrada, claro, la opción más cara descartada )
Saludos.
26.000 fue la última propuesta que me hicieron al contado, pero fue por una versión Zenith manual 2021 machine grey. Espero que te sirva para que intentes apretarles más.

Un saludo
 

Fico

Forero Novato
Muchas gracias Mat1923, si, claro que me sirve tu comentario. Estos precios me los han dado en contacto vía e- mail, me queda matizar en visita presencial.
Gracias. Ya os contaré si se cristaliza la idea.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola perdona lo de la flexiopcion está bien o pagas mucho más x el coche que con una financiación normal??
Lógicamente con flexiopcion pagas más, ya que te entran las 3 primeras revisiones y la seguridad Mazda 730 que terminas pagando en el precio y el seguro de vida. Yo elegí ésta opción por la mala experiencia que tuve con un Megane 4 nuevo que entregué con 3 años justos y unos 31.000 kms. (le gustaba mucho ir al taller) y como sólo conocía Mazda de oídas decidí curarme en salud, ya venía escarmentado de averías y chorradas desde el primer día y sobre todo el desencanto y la decepción que te produce estar cada 2x3 llevándolo al taller aunque estuviera en garantía, pero es que era un no parar.
 

Mat1923

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muchas gracias Mat1923, si, claro que me sirve tu comentario. Estos precios me los han dado en contacto vía e- mail, me queda matizar en visita presencial.
Gracias. Ya os contaré si se cristaliza la idea.
Ves de un concesionario a otro. Cuando te den de uno vas al otro y dices que te han ofrecido X, y te sorprenderás.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Lógicamente con flexiopcion pagas más, ya que te entran las 3 primeras revisiones y la seguridad Mazda 730 que terminas pagando en el precio y el seguro de vida. Yo elegí ésta opción por la mala experiencia que tuve con un Megane 4 nuevo que entregué con 3 años justos y unos 31.000 kms. (le gustaba mucho ir al taller) y como sólo conocía Mazda de oídas decidí curarme en salud, ya venía escarmentado de averías y chorradas desde el primer día y sobre todo el desencanto y la decepción que te produce estar cada 2x3 llevándolo al taller aunque estuviera en garantía, pero es que era un no parar.
Ahhhh es decir que lo haces por si en esos 4 años el coche no va bien lo largas no?? Si no es mucho preguntar que acabado y qué precio te a salido??
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ahhhh es decir que lo haces por si en esos 4 años el coche no va bien lo largas no?? Si no es mucho preguntar que acabado y qué precio te a salido??
Cx30 Skyactiv G Zenith Black Safety, Soul Red Crystal. 26.900 € con flexiopcion. Me pareció un buen precio, también hay que tener en cuenta que lo compré a finales de Julio de 2.020, justo después del confinamiento y cuando apenas se vendían coche. No sé ahora a qué precio estará.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Cx30 Skyactiv G Zenith Black Safety, Soul Red Crystal. 26.900 € con flexiopcion. Me pareció un buen precio, también hay que tener en cuenta que lo compré a finales de Julio de 2.020, justo después del confinamiento y cuando apenas se vendían coche. No sé ahora a qué precio estará.
Gracias no está mal ya que ami por el CX3 me pidieron 22000 y pico que con flexiopcion me salía 27617,98 tu precio es total o con la flexiopcion??
 
Arriba