Pintado de parachoques y pasos de rueda

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes a todos. Coincido con lo que dicen muchos compañeros, todo pintado resulta un poco cargante, la verdad que a mi los plásticos negros no me desagradan le dan un cierto toque también, aparte de la funcionalidad de evitar arañados y roces en la pintura, que a la larga queda mal y te obliga a repintarlos.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
La semana pasada aparqué en un centro comercial y al volver al coche me encontré un restregón de más de medio metro de largo en el plástico negro trasero, algún HDP que midió mal al girar y se ve que tenía prisa porque no dejó nota. Si hubiera estado pintado en el color de la carrocería la marca se vería a kms.
Yo veo bien los plásticos, supongo que habrán estudiado el tamaño optimo entre estética y funcionalidad. Quitando algún superdeportivo, nuestro coche me parece el más bonito del mercado español.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Totalmente de acuerdo @chaparrillo, especialmente en lo bonito que es el diseño de nuestros coches. Un saludo.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Para mí el coche está bien como viene de serie . Me gusta tal cual, y si ,sin duda es de los más bonitos del mercado ahora mismo ...
 

algavre

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Color
Soul Red Crystal
Gracias a todos por los comentarios. Creo que de momento lo voy a dejar tal cual.

Saludos.
 

Ale40

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Yo no lo pintaría como tal, sino que le pondría vinilos, que hoy en día hay profesionales que hacen muy bien trabajo, y además protegen la carrocería y es fácil volver al estado anterior.

En su día pregunté para vinilar los cromados y los retrovisores en negro (mi coche es soul red).
 

Ale40

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Yo no lo pintaría como tal, sino que le pondría vinilos, que hoy en día hay profesionales que hacen muy bien trabajo, y además protegen la carrocería y es fácil volver al estado anterior.

En su día pregunté para vinilar los cromados y los retrovisores en negro (mi coche es soul red).
¿cuesta mucho poner vinilo en el cromado de la parilla?
 
Arriba