Pintado de parachoques y pasos de rueda

Buenas tardes a todos. Coincido con lo que dicen muchos compañeros, todo pintado resulta un poco cargante, la verdad que a mi los plásticos negros no me desagradan le dan un cierto toque también, aparte de la funcionalidad de evitar arañados y roces en la pintura, que a la larga queda mal y te obliga a repintarlos.

La semana pasada aparqué en un centro comercial y al volver al coche me encontré un restregón de más de medio metro de largo en el plástico negro trasero, algún HDP que midió mal al girar y se ve que tenía prisa porque no dejó nota. Si hubiera estado pintado en el color de la carrocería la marca se vería a kms.
Yo veo bien los plásticos, supongo que habrán estudiado el tamaño optimo entre estética y funcionalidad. Quitando algún superdeportivo, nuestro coche me parece el más bonito del mercado español.

Totalmente de acuerdo @chaparrillo, especialmente en lo bonito que es el diseño de nuestros coches. Un saludo.

Para mí el coche está bien como viene de serie . Me gusta tal cual, y si ,sin duda es de los más bonitos del mercado ahora mismo ...

Gracias a todos por los comentarios. Creo que de momento lo voy a dejar tal cual.

Saludos.

Yo no lo pintaría como tal, sino que le pondría vinilos, que hoy en día hay profesionales que hacen muy bien trabajo, y además protegen la carrocería y es fácil volver al estado anterior.

En su día pregunté para vinilar los cromados y los retrovisores en negro (mi coche es soul red).

Yo no lo pintaría como tal, sino que le pondría vinilos, que hoy en día hay profesionales que hacen muy bien trabajo, y además protegen la carrocería y es fácil volver al estado anterior.

En su día pregunté para vinilar los cromados y los retrovisores en negro (mi coche es soul red).

¿cuesta mucho poner vinilo en el cromado de la parilla?

Volver