Pintar capot !

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Parte al seguro y llevalo al concesionario , lo digo por acertar con el tono de la pintura.
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A mi me pintaron una puerta (otro incívico abriendo su puerta me la marco) en el concesionario Mazda en Córdoba. Tienen su propio taller de chapa y pintura y el coche se quedó perfecto. Yo iría al concesionario u más si no pagas tú
 

Nando

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Color
Snowflake White Pearl
Creo que mas que algún taller de confianza es buscar un sicario de confianza, perdón por la broma , imagino que estarás para pocas. Como se puede ser tan …
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hace daño ver las fotos y leer la historia,¡ que le cuesta dejarla en el suelo o colgársela de los huevos!
En fin, espero que veas pronto el coche sin Arañazos.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues escuche a la familia...el diciendo que se le rezbalaron unas cajas y arrano el coche del vecino. La familia pregunta enseguida..el nuestro no lo has rayado, verdad? Del vecino no pasa nada :)))
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pero como van a arder este tipo de personas? Para fuego menos valen. No son malos pero.son gente de esa...tonta digamos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Son personas que van por libre por la vida y se creen que las puertas son giratorias,es una pena que tengas que hacer una gestion y te encuentres otro picotazo nuevo,en fin resignacion......saludos.....;).
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi me pintaron una puerta (otro incívico abriendo su puerta me la marco) en el concesionario Mazda en Córdoba. Tienen su propio taller de chapa y pintura y el coche se quedó perfecto. Yo iría al concesionario u más si no pagas tú

¿Como se llama ese concesionario? es para ponerlo en la lista de talleres recomendables en España para chapa y pintura de nuestros Mazda.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ahora le cuento como termino lo del capot por que ademas no termino y estuve un poco fuera del foro. Lo lleve al concesionario Mazda y lo mandaron a pintar y ademas ne tenian que arreglar un ruido en el asiento. Lo recogo y estaba todo con monton de puntos de impuridades pero monton como bultitos. Lo llevo otra vez y esta vez lo dejan bien. Por debajo no mire por que no levante el capot. Al pasar unas dos semanas abro el capot y como 7 zonas adios pintura. Supongo que al arimarlo encima de hierros o algo para pintar pues todo rayado pero zonas grandes. Vuelvo enfadado , el jefe me pide disculpas y me dice que el se encarga de que quede bien. Vuelvo a recogerlo y el capot igual..solo en dos sitios pintaron y el asiento sin tocar.
 

Diego Lozano

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Origin
Color
Polymetal Gray
Cuanto le costo el arreglo. Tengo el mismo problema con mi vehiculo.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Es terrible!!!!

Para matarlo de verdad...es que o pesaban muchisimo esas cajas, o las ha arrastrado por el capó a conciencia ehhhh...porque esos rayones tienen pinta de haber cogido una punta de acero y haberse ensañado con el coche!!!

Yo sinceramente, lo amenazaría...lo denuncio ante la policía local, o la nacional o ante la policía montada del Canadá...o se hace cargo al 100% de este desastre, o se lleva una denuncia...lo tengo clarísimo vaya!!! y que se desdiga delante de la policía si quiere...

Hombre por favor!!

Mucha suerte compañero...y mucho ánimo!!! (yo es que creo que lo mataría, de verdad te lo digo!!!)

Saludos desde Zamora
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Opssssss...perdón!! no me había fijado en las fechas de este hilo...

Disculpad

Saludos
 

Contuman

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Artic White
Yo lo primero que hice en cuanto me dieron el coche fué clavarle una dashcam con función parking, si alguien me toca el coche o se acerca mucho, la cámara empieza a grabar tanto frontal como trasera. Normalmente no deberían pasar cosas así en garajes comunitarios, pero siempre hay algún HDLGP por ahí suelto, y en mi caso tengo un vecino amante de tocar coches ajenos...
 
Arriba