Navegador

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ya he pedido en amazon una para clonarla…otra vez no me pasara…
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bueno…todo arreglado…en principio me habian dado la 4jn y no me funcionaba, les he dicho que la mia era bdm y despues de 1/2 hora de probar, el supuesto informatico se ha dado cuenta que la 4jn es para servicios conectados y no funciona con los anteriores modelos…ya me han dado la referencia mia y todo correcto…
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes.
Soy nuevo y no se como modificar una ruta , cundo estoy navegando por ella.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Saul
te dejo el manual de navegador miralo un poco.
Saludos.
 

Adjuntos

david_jim_ca

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches:

Uno más con el dichoso pitido, después de mas de medio año con el coche y 14000kms, hoy ha empezado a sonar el pitido, sin ton ni son, a veces al salir a una carretera, a veces al entrar en una población, a veces 1,2,3 veces. Si apago la pantalla central no suena. Gracias a vosotros ya me voy haciendo una idea de lo que es. De todos modos tengo cita en mazda el viernes, que lo hagan ellos para que lo vean y ya de paso a ver si me miran si tengo alguna campaña más.

Un saludo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Ese tipo de probrlemas se suelen solucionar reiniciando a configuracion de fabrica ,prueba mientras esperas tu cita con MAZDA,........saludos david_jim_ca.......
Buenas noches:

Uno más con el dichoso pitido, después de mas de medio año con el coche y 14000kms, hoy ha empezado a sonar el pitido, sin ton ni son, a veces al salir a una carretera, a veces al entrar en una población, a veces 1,2,3 veces. Si apago la pantalla central no suena. Gracias a vosotros ya me voy haciendo una idea de lo que es. De todos modos tengo cita en mazda el viernes, que lo hagan ellos para que lo vean y ya de paso a ver si me miran si tengo alguna campaña más.

Un saludo.
;)
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Acabo de recibir un mansaje de Mazda, qué ya está disponible la última version para actualizar mapas del navegador.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo también, pero imagino que será la que hemos actualizado en Diciembre. No creo que haya actualizaciones tan seguidas, seguro que @emelo nos resuelve la duda
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Que avisan por sms?
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi también me ha llegado el aviso.
Lo que no entiendo es cómo no comunican esas cosas por la App.
Estoy por desinstalarla porque no le veo uso alguno. Ni si quiera dedglosa lo que se ha hecho en las revisiones.
 

Neyja

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
A mi también me ha llegado el aviso.
Lo que no entiendo es cómo no comunican esas cosas por la App.
Estoy por desinstalarla porque no le veo uso alguno. Ni si quiera dedglosa lo que se ha hecho en las revisiones.
Opino como tú, que la App tiene poca o ninguna utilidad
 

david_jim_ca

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias por la info Fran, mi duda es, al restaurar a valores de fábrica se pierde algo? supongo que medias de consumo, configuraciones de luces, sonido, etc, bluetooth, idioma...
Ese tipo de probrlemas se suelen solucionar reiniciando a configuracion de fabrica ,prueba mientras esperas tu cita con MAZDA,........saludos david_jim_ca.......


;)
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Todas las perdidas que puedas tener son aleatorias tardas 5 minutos en volver a configurar como tenias y emparejar movil...
Muchas gracias por la info Fran, mi duda es, al restaurar a valores de fábrica se pierde algo? supongo que medias de consumo, configuraciones de luces, sonido, etc, bluetooth, idioma...
saludos......;)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi también me ha llegado el aviso.
Lo que no entiendo es cómo no comunican esas cosas por la App.
Estoy por desinstalarla porque no le veo uso alguno. Ni si quiera dedglosa lo que se ha hecho en las revisiones.
No la quito por tema de la asistencia , durante la garantia.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Hola me podríais decir cómo puedo actualizarlo me a llegado un correo de Mazda y no sé cómo va tengo que sacar la tarjeta SD del coche y donde la meto como lo hago ??? Etcétera etcétera
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Te dejo enlace, explicado muy bien por un forero, saludos.

 
Arriba