Plegado Espejos retrovisores

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Seleccionas en la puerta, en el botón de los espejos, el que quieres que se incline. Pones la marcha atrás y debe funcionar.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Seleccionas en la puerta, en el botón de los espejos, el que quieres que se incline. Pones la marcha atrás y debe funcionar.
Lo he probado varias veces y de momento no lo ha hecho ninguna vez,,, que raro 🤔
 

Sus75

Forero Activo
Que haces para que se inclinen? No encuentro nada en configuración
Selecciono el espejo que quiero que se incline, simplemente toco el botón del espejo que sea y se ilumina, eso quiere decir que está activado cuando pongo marcha atrás y se inclina, vuelvo a tocar y ya vuelve al estado normal quitándose la lucecita del botón del espejo en cuestión
 

Sus75

Forero Activo
Que haces para que se inclinen? No encuentro nada en configuración
Pulso el botón del espejo que quiero que se incline, éste se ilumina (quiere decir que ha sido seleccionado) y luego pongo marcha atrás (R) y acto seguido se inclina. Cuando ya no lo necesito, vuelvo a pulsar el botón del espejo en cuestión y ya se apaga la luz y vuelve en ese momento al estado original.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pulso el botón del espejo que quiero que se incline, éste se ilumina (quiere decir que ha sido seleccionado) y luego pongo marcha atrás (R) y acto seguido se inclina. Cuando ya no lo necesito, vuelvo a pulsar el botón del espejo en cuestión y ya se apaga la luz y vuelve en ese momento al estado original.
Lo volveré a probar, pero eso lo he probado varias veces y no me ha llegado a funcionar...ya os diré si funciona. Gracias
 

Sus75

Forero Activo
Pulso el botón del espejo que quiero que se incline, éste se ilumina (quiere decir que ha sido seleccionado) y luego pongo marcha atrás (R) y acto seguido se inclina. Cuando ya no lo necesito, vuelvo a pulsar el botón del espejo en cuestión y ya se apaga la luz y vuelve en ese momento al estado original.
Perdón no me saltaba lo escrito anteriormente y ahora sí que he podido ver que se ha grabado 2 veces
 

Wiplash

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Es posible conseguir que los retrovisores se plieguen y se desplieguen de forma automática?, Como se hace?
 

Kraken

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Qué modelo tienes?......En mi evolution lo hacen automáticamente al abrir o cerrar los seguros del coche, o si está en marcha, pulsando el botón que hay debajo de los botones de los espejos.
 

Wiplash

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, en mi caso es un zenith black safety, pero lo tengo hace solo dos días y ando aún un poco perdido.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
hablando de retrovisores,si le das 3 veces a la camara ,se aparca de lujo entre columnas ;)
 

Wiplash

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Tres veces a la cámara?, lo probaré mañana.
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Me gustaría saber como se pueden plegar los retrovisores de forma manual, ya que tengo una entrada al garaje muy justa y me vendría muy bien poder llevarlos desde el interior.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A ver si te sirve esto. Yo llevo desactivada la función de plegado automático y los pliego desde este botón según me convenga. Porque no cada vez que se abre el coche es para circular. Cuestión de gustos
Screenshot_2020-10-03-23-57-26-366_com.android.chrome.jpg
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Gracias Luisal6.
He encontrado el botón para plegarlos o desplegarlos desde el interior, pero no encuentro la opción de desactivar el plegado y desplegado automático. La verdad es que es un poco rollo, porque cada vez que te alejas o acercas al coche se pliegan y despliegan. Me gustaría anular esa función. No sé si todas las versiones lo traen, el mío es el EVOLUTION.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias Luisal6.
He encontrado el botón para plegarlos o desplegarlos desde el interior, pero no encuentro la opción de desactivar el plegado y desplegado automático. La verdad es que es un poco rollo, porque cada vez que te alejas o acercas al coche se pliegan y despliegan. Me gustaría anular esa función. No sé si todas las versiones lo traen, el mío es el EVOLUTION.
Entiendo que solo se pliegan o despliegan los retrovisores cuando se cierra o se abre el coche. ¿O lo hace el tuyo también cuando se acerca o retira el mando-llave del vehículo?
Porque si es así, ten cuidado, que puede estar abriendo el coche sin que pulses nada, y eso puede ocasionar que se quede abierto cuando lo dejes aparcado.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias Luisal6.
He encontrado el botón para plegarlos o desplegarlos desde el interior, pero no encuentro la opción de desactivar el plegado y desplegado automático. La verdad es que es un poco rollo, porque cada vez que te alejas o acercas al coche se pliegan y despliegan. Me gustaría anular esa función. No sé si todas las versiones lo traen, el mío es el EVOLUTION.
Seguramente se podrán desactivar en todas las versiones. De memoria no me acuerdo los pasos a seguir para desactivar el plegado automático. Es en configuraciones, pero luego habrá que darle a otro menú. Lo tendría que mirar en el coche. Ya te diré.
 

Quique

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Si al aparcar pliegas los retrovisores manualmente y apagas y cierras el coche, cuando vuelvas a abrirlo NO se abren, los tendras que abrir manualmente. Probado.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias Luisal6.
He encontrado el botón para plegarlos o desplegarlos desde el interior, pero no encuentro la opción de desactivar el plegado y desplegado automático. La verdad es que es un poco rollo, porque cada vez que te alejas o acercas al coche se pliegan y despliegan. Me gustaría anular esa función. No sé si todas las versiones lo traen, el mío es el EVOLUTION.
Hola Victor, aquí te mando lo pasos a seguir para desactivar el plegado automático. Luego los pliegas tú del botón cuando te convenga. Los puedes plegar antes de quitar el contacto o después si lo haces seguido. Espero que te sirva.
Primero en configuraciones, luego configuraciones del vehículo y desactivar el plegado automático.
 

Adjuntos

Arriba