Por fin en casa

FernanBorre

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bueno,pues la espera ha llegado a su fin!!!

Adjuntos

• 20210211_135559.jpg
    20210211_135559.jpg
    151,7 KB · Visitas: 201
  • 20210211_135222.jpg
    20210211_135222.jpg
    146,8 KB · Visitas: 208
Enhorabuena y que lo disfrutes aunque de momento estemos atados, a ver si mejora la cosa y en verano un buen viaje para gozaaaar. Saludos 🙋‍♂️

felicidades FernanBorre,a disfrutarlo,cuidalo........;)

felicidades FernanBorre , por ese hermoso CX30 , ten cuidado no te marees por tantas vueltas a la rotonda :ROFLMAO:

felicidades FernanBorre , por ese hermoso CX30 , ten cuidado no te marees por tantas vueltas a la rotonda :ROFLMAO:
Ya ye digo!!! Estos cabrones que no nos dejan salir del pueblo!!!¡ hasta los mismisimos me tienen!!!!

Que puedo decir, una preciosidad de coche. Enhorabuena y que lo disfrutes a tope!! 😉😉

Bienvenido y a disfrutarlo. Es machine grey verdad??? Y que motor y acabado es? Ando rayadisimo con tema consumos y llantas Jajajajaja

Es el e-skyactiv-x de 186cv,de consumos todavia no te puedo decir nada, a ver si pasa todo esgo y puedo darle un poco de caña

Bueno,pues la espera ha llegado a su fin!!!

Enhorabuena @FernanBorre, está majísimo, vaya reflejos. Espero que lo disfrutes mucho, y en cuanto nos podamos mover más, poder hacerle un montón de kilómetros que es donde verdaderamente se aprecia la comodidad y ventajas de este cochazo. Un saludo.

Enhorabuena @FernanBorre, está majísimo, vaya reflejos. Espero que lo disfrutes mucho, y en cuanto nos podamos mover más, poder hacerle un montón de kilómetros que es donde verdaderamente se aprecia la comodidad y ventajas de este cochazo. Un saludo.
Deseando estoy de hacer km,porque como ademas me he quedado sin curro por el p..o coronavirus no tengo excusa para salir del pueblo!!!

Os lo han entregado con tarjeta de navegador?
Me han entregado el mio y dicen que los modelos 2021 no vienen con tarjeta porque hay que comprarla aparte

Volver