Por qué el MAZDA MX-5 es TAN ESPECIAL? - Velocidad Total

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso deportivo Mazda, para mí gusto, un poco pequeño, pero reconozco que tiene una línea y diseños muy exclusivos.

Precioso deportivo Mazda, para mí gusto, un poco pequeño, pero reconozco que tiene una línea y diseños muy exclusivos.

Opino lo mismo......Pero si me sobrara la pasta me lo compraba..................Es chulisimoooooo:love::love::love:

ya he mandado la orden por ti de anular el pedido cx30 ,vete llenando la hucha para el deportivo y te sueltas la melena. jijijiji...... :love:

ya he mandado la orden por ti de anular el pedido cx30 ,vete llenando la hucha para el deportivo y te sueltas la melena. jijijiji...... :love:

jajajaja.........fran aqui en Galicia chove moito.......y la melena ya la tuve muchos años ahora toca relax!!...

jajajaja.........fran aqui en Galicia chove moito.......y la melena ya la tuve muchos años ahora toca relax!!...

A mi también me gusta mucho. Por mi barrio hay uno nuevecito al que le he hecho una que otra foto...pero yo ahora busco serenidad y tranquilidad y como no (ya lo sabemos muchos de por aquí) el CX30 que os voy a decir, inspira serenidad y te invita al relax en la conducción....cuando le pides que saque el nervio, pues también lo tiene....

FRANCISCO yo conduzco muy sereno y tranquilo ,me gusta disfrutar de la carretera,no a toda leche que no ves naaaaaaa...... :cool:

esta en ingles , hay subtítulos también en ingles.

Volver