Por qué el MAZDA MX-5 es TAN ESPECIAL? - Velocidad Total

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Precioso deportivo Mazda, para mí gusto, un poco pequeño, pero reconozco que tiene una línea y diseños muy exclusivos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
ya he mandado la orden por ti de anular el pedido cx30 ,vete llenando la hucha para el deportivo y te sueltas la melena. jijijiji...... :love:
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
ya he mandado la orden por ti de anular el pedido cx30 ,vete llenando la hucha para el deportivo y te sueltas la melena. jijijiji...... :love:

jajajaja.........fran aqui en Galicia chove moito.......y la melena ya la tuve muchos años ahora toca relax!!...
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
ya he mandado la orden por ti de anular el pedido cx30 ,vete llenando la hucha para el deportivo y te sueltas la melena. jijijiji...... :love:

jajajaja.........fran aqui en Galicia chove moito.......y la melena ya la tuve muchos años ahora toca relax!!...
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi también me gusta mucho. Por mi barrio hay uno nuevecito al que le he hecho una que otra foto...pero yo ahora busco serenidad y tranquilidad y como no (ya lo sabemos muchos de por aquí) el CX30 que os voy a decir, inspira serenidad y te invita al relax en la conducción....cuando le pides que saque el nervio, pues también lo tiene....
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
FRANCISCO yo conduzco muy sereno y tranquilo ,me gusta disfrutar de la carretera,no a toda leche que no ves naaaaaaa...... :cool:
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
esta en ingles , hay subtítulos también en ingles.
 
Arriba