Precio Final CX30

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias a todos por las respuestas,

Finalmente visitamos varios concesionarios y pudimos apretar 28k!!
Enhorabuena 👌 👋👋
 

Mamarsa

Forero Activo
Hola a todos, por no abrir otro hilo ok.
Respecto al homura y al acabado Zenith, a mi personalmente me gusta como acabado más el homura, llantas y espejos negros, costuras en rojo, etc, pero el Zenith con el pack safety creo que es mejor acabado que el homura, creeis que es mejor pagar por el safety y prescindir del acabado homura.
Lo que no entiendo es por qué al homura no se le puede poner el pack safety.

Gracias un saludo.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
A un Zenith siempre le puedes pintar las llantas y los retrovisores de negro, a un Homura como bien dices, imposible ponerle el pack safety.
 
Última edición:

Mamarsa

Forero Activo
La verdad que si, pintarle las llantas se podría.
Pero no se porque al homura no se le puede montar el pack safety ya que estaría bastante bien con ese acabado también.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Yo creo que es una simple cuestión de la línea de producción. Al Homura le falta el equipamiento que más problemas da con la crisis de suministros
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
La verdad que si, pintarle las llantas se podría.
Pero no se porque al homura no se le puede montar el pack safety ya que estaría bastante bien con ese acabado también.
Es un problema de decisiones de Mazda Europa o España, igual que no se podía optar el techo solar ni al motor de 150 cv ni a la tapicería beige...
También de procesos de fabricación y montaje, es más fácil de montar con paquetes cerrados que ir sumando opciones individuales.
Ahora súmale los problemas de chips, logística, pu** Putin...
 

Mamarsa

Forero Activo
Yo creo que es una simple cuestión de la línea de producción. Al Homura le falta el equipamiento que más problemas da con la crisis de suministros
Pues si puede que sea por linea de producción, pero sería la leche un homura con el pack safety.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Según la web de Mazda España el 186 gasta una décima menos a los 100.
El mío 180 aut. tras 44000 km está por debajo de 7l/100 reales con mucha autopista, ciudad y pueblo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
La verdad que si, pintarle las llantas se podría.
Pero no se porque al homura no se le puede montar el pack safety ya que estaría bastante bien con ese acabado también.
Lo más fácil sería coger el Zenith Safety y cambiarle llantas y espejos del Homura, pero la política de la marca no deja personalizar prácticamente nada. Yo hace casi dos años que lo compré y dije que me pintaran los espejos y cambié de llantas. Pero las llantas por mi cuenta y riesgo. Es una de las razones por las que me costó decidirme, quería el coche a mi gusto y no podía ser. Lo conseguí pero por mi cuenta. Sería un puntazo el acabado Homura en el Zenith Safety black&White. A mi me da que han querido llamar la atención con el Homura ( que lo hace) y reducir microchips.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues si puede que sea por linea de producción, pero sería la leche un homura con el pack safety.
Bueno son decisiones de mazda como toma cualquier otra marca.

Ten en cuenta que el homura se basa en el evolution y a ese acabado tampoco se le puede poner el pack safety, al fin y al cabo son estrategias comerciales para diferenciar acabados, precios, posicionamiento etc etc...a mi me jodia no podes elegir otras llantas por ejemplo, no te digo entre 8 modelos, pero si elegir entre 3 , o que las carcasas de los retros en negro valgan un pastizal... En volvo por ejemplo, si quería color rojo o azul tenía q ir a un acabado determinado
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Seré raro pero a mí me encantan las llantas gris oscuro que trae mi Zenith.
 

fuchi

Forero Novato
Ubicación
cantabria
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
quisiera saber vuestra opinion por concesionarios de mazda en
cantabria o proximos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
quisiera saber vuestra opinion por concesionarios de mazda en
cantabria o proximos
Hola @fuchi, bienvenido al foro. Hay varios compañeros en el club de esa magnifica zona norteña que podrán asesorarte, aunque te agradecería que cuando puedas te pases por la sección "Preséntate", para ver si lo que quieres es comprar o, por el contrario, ya tienes ya el coche y tu consulta es para ver dónde poder llevarlo a revisiones y demás. Gracias, un saludo.
 
Arriba