Precio Homura

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
A mi mujer no le gustan los coches que tengan el techo negro por dentro... 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ , "pa" gustos los colores...
 

Mamarsa

Forero Activo
Respecto al consumo y km que hacéis con el depósito lleno, podrias decirme los consumos tanto del 150 CV si te tiene alguien y del 186 y km, yo conduzco tranquilo respetando limites de velocidad.

Gracias un saludo.
 

Pijetas

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
No me parece mal precio
Lo he comprado en Auto reparació Camps de Manresa, los concesionarios de mi zona, Ibersport, Egarmaz, Midocar eran más caros.
Ya lo tengo en el concesionario esperando que lo matriculen y a por el.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Pijetas, que no tarden en entregártelo y poder empezar a disfrutarlo. Saludos.
 

Mamarsa

Forero Activo
Hoy he estado comprando unas cosillas y al lado estaba un conce de Wolksvagen y he entrado a ver el taigo, madre mia que acabados más feos por dentro, todo plasticucho duro y feo tanto en las plazas delanteras como en las traseras.
No me ha gustado nada de nada.
Creo que como los Mazda hay pocos o ninguno.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hoy he estado comprando unas cosillas y al lado estaba un conce de Wolksvagen y he entrado a ver el taigo, madre mia que acabados más feos por dentro, todo plasticucho duro y feo tanto en las plazas delanteras como en las traseras.
No me ha gustado nada de nada.
Creo que como los Mazda hay pocos o ninguno.
Feo por dentro y más feo por fuera 🤭🤭🙈🙊
 

cesc08

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Así me quedó el pedido del Homura 150 a mí (fecha 10 de Junio):
  • 28.240 con Flexiopción
  • 30.255 al contado

    Homura150CV_SnowflakeWhite_p2.jpg
 

cesc08

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Y no tiene pinta que vayan a bajar en el corto plazo... por no hablar de los seminuevos, que te hacen pagar la inmediatez a precio de coche nuevo :S

Si necesitas un coche nuevo (como es mi caso, que el que tenemos se nos queda pequeño...) no te queda más remedio que pasar por el aro. Lo bueno es que la tasación del coche actual también es más alta.
 

hairscarlett

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Así me quedó el pedido del Homura 150 a mí (fecha 10 de Junio):
Hola, cesc8 es muy buen precio, en Vitoria me están pidiendo 2000 euros más, en parte por ser en rojo. A ver si les puedo apretar. Si no te pediré a ver si, por favor, me puedes decir donde lo compraste.
 

cesc08

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Bueno, el Soul Red serían 300 eur de diferencia, no 2000… yo lo he pedido en Terrassa, provincia de Barcelona. Puede ser que estén subiendo precios, todas las marcas están aprovechando la situación para hacerlo.

En este mismo hilo hay evidencia de que yo ya pagaré más que los que lo pidieron en febreo o marzo…
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, cesc8 es muy buen precio, en Vitoria me están pidiendo 2000 euros más, en parte por ser en rojo. A ver si les puedo apretar. Si no te pediré a ver si, por favor, me puedes decir donde lo compraste.
Si es el automático de tu firma, 2000 Euros no es más caro, según el configurador, el precio sube 2400.
 

hairscarlett

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Gracias por las aclaraciones, ya veo, automático más rojo marca la diferencia
 

hairscarlett

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Bueno, finalmente he reservado el 150 cv homura con la goma protectora del maletero por 31900
 

cesc08

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena! Cuánto te han dicho de espera?
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, finalmente he reservado el 150 cv homura con la goma protectora del maletero por 31900
Caro me parece. O han subido mucho en los últimos meses.
31.000 me salió a mi en Marzo financiado a 4 años el X de 186 Redsoul AT Zenith Safety Pack
 
Arriba