chaparrillo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 X 180 CV Aut.
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Snowflake White Pearl
A mi mujer no le gustan los coches que tengan el techo negro por dentro...
, "pa" gustos los colores...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
versión 2022, al contadoPero ya lo has comprado o estás en ello?
Versión 2021 o 2022?
Contado o financiado?
No me parece mal precioversión 2022, al contado
Lo he comprado en Auto reparació Camps de Manresa, los concesionarios de mi zona, Ibersport, Egarmaz, Midocar eran más caros.No me parece mal precio
Feo por dentro y más feo por fueraHoy he estado comprando unas cosillas y al lado estaba un conce de Wolksvagen y he entrado a ver el taigo, madre mia que acabados más feos por dentro, todo plasticucho duro y feo tanto en las plazas delanteras como en las traseras.
No me ha gustado nada de nada.
Creo que como los Mazda hay pocos o ninguno.
Así me quedó el pedido del Homura 150 a mí (fecha 10 de Junio):
- 28.240 con Flexiopción
- 30.255 al contado
Ver el archivo adjunto 3117
Hola, cesc8 es muy buen precio, en Vitoria me están pidiendo 2000 euros más, en parte por ser en rojo. A ver si les puedo apretar. Si no te pediré a ver si, por favor, me puedes decir donde lo compraste.Así me quedó el pedido del Homura 150 a mí (fecha 10 de Junio):
- 28.240 con Flexiopción
- 30.255 al contado
Ver el archivo adjunto 3117
Si es el automático de tu firma, 2000 Euros no es más caro, según el configurador, el precio sube 2400.Hola, cesc8 es muy buen precio, en Vitoria me están pidiendo 2000 euros más, en parte por ser en rojo. A ver si les puedo apretar. Si no te pediré a ver si, por favor, me puedes decir donde lo compraste.
Caro me parece. O han subido mucho en los últimos meses.Bueno, finalmente he reservado el 150 cv homura con la goma protectora del maletero por 31900