Precio Mazda CX-30 Skyactive X 180 CV AT Zenith Safety

mandacarallo

Forero Activo
Me han pasado este presupuesto para el modelo del encabezado:

1599143340696.png

Que os parece?

Este es el precio del configurador, a lo que habría que añadirle unos 350 € de matriculación y preentrega

1599162112696.png

Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me han pasado este presupuesto para el modelo del encabezado:

Ver el archivo adjunto 850

Que os parece?

Este es el precio del configurador, a lo que habría que añadirle unos 350 € de matriculación y preentrega

Ver el archivo adjunto 853
Hola mandacarallo, te pongo el comentario que incluí en el otro hilo, ya que no había visto aún este post:

"Mandacarallo, para ser el SKYACTIV-X, Zenit, Automático, Soul Red Cristal, con el pack Safety, me parece un buen precio si fuese al contado, ya que con Flexiopción sube unos 4.900 € el precio final, si se decide uno quedárselo a los cuatro años; aunque con Flexiopción no hay que hacer un desembolso inicial tan alto e incluyen las tres primeras revisiones gratis (aquí se les podría intentar sacar al menos una o dos más). Pero supongo que el precio por pago en mano será sin el descuento de Flexiopción, lo que supondría un precio de en torno a 32.500 € y perder las revisiones gratuitas. Sería cuestión de ver financiación externa (en banco) y echar cuentas."

mandacarallo

Forero Activo
Hola mandacarallo, te pongo el comentario que incluí en el otro hilo, ya que no había visto aún este post:

"Mandacarallo, para ser el SKYACTIV-X, Zenit, Automático, Soul Red Cristal, con el pack Safety, me parece un buen precio si fuese al contado, ya que con Flexiopción sube unos 4.900 € el precio final, si se decide uno quedárselo a los cuatro años; aunque con Flexiopción no hay que hacer un desembolso inicial tan alto e incluyen las tres primeras revisiones gratis (aquí se les podría intentar sacar al menos una o dos más). Pero supongo que el precio por pago en mano será sin el descuento de Flexiopción, lo que supondría un precio de en torno a 32.500 € y perder las revisiones gratuitas. Sería cuestión de ver financiación externa (en banco) y echar cuentas."
Yo creo que es un buen precio aunque sea financiado. Tengo dos presupuestos de agosto del año pasado del Skyactive G de 122 CV, automático Zenith Safety Machine Gray por 31.108 y 31.275 €, también financiando. Supone pagar 3.648 € de intereses (TAE 7,295%) pero incluyendo las tres primeras revisiones y la ampliación de la garantía a 5 años).

Con la misma configuración, en cochesyconcesionarios.com, y también financiado, se pone en 32.903 €, 2.168 € más

En cualquier caso, tengo entendido que se pueden realizar amortizaciones anticipadas. Es algo a consultar.

1599190567905.png

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Creo q se pasan de precio para el coche que es..... Al final no deja de ser un coche relativamente pequeño. Habrá q esperar ofertas o finales de año a ver si hay suerte. A mi lo diésel lo veo por unos 32k.....me parece demasiado la verdad.

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Os mando lo que voy a pagar yo. Pero claro este es precio de febrero y como se columpiaron y me dieron precio de 2019 luego cuando ya lo pedí al no haber el color que yo quería en campa, hubo que pedirlo a fábrica y me tuvieron que mantener el precio aunque los de 2020 era más precio.

Adjuntos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Lo pedí en febrero y me lo entregaron a final de mayo

mhe147

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
28.200€ X zenith safety Soul Red. Con promofinance y descuento de fidelización, más mantenimiento y tal.

Si lo necesitáis para apretar subo foto del mismo

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
28.200€ X zenith safety Soul Red. Con promofinance y descuento de fidelización, más mantenimiento y tal.

Si lo necesitáis para apretar subo foto del mismo
Precio excelente, esta incluida la financiación o es al contado?

mhe147

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El precio es para coche manual, sin los costes de financiación.

Ya he cancelado el seguro de vida y la idea es cancelarlo al 3r año, sino pierdes los 5 años de mantenimiento.

Edito: no me di cuenta q el post era para el modelo automático 🤦🏻‍♂️