Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola mandacarallo, te pongo el comentario que incluí en el otro hilo, ya que no había visto aún este post:Me han pasado este presupuesto para el modelo del encabezado:
Ver el archivo adjunto 850
Que os parece?
Este es el precio del configurador, a lo que habría que añadirle unos 350 € de matriculación y preentrega
Ver el archivo adjunto 853
Yo creo que es un buen precio aunque sea financiado. Tengo dos presupuestos de agosto del año pasado del Skyactive G de 122 CV, automático Zenith Safety Machine Gray por 31.108 y 31.275 €, también financiando. Supone pagar 3.648 € de intereses (TAE 7,295%) pero incluyendo las tres primeras revisiones y la ampliación de la garantía a 5 años).Hola mandacarallo, te pongo el comentario que incluí en el otro hilo, ya que no había visto aún este post:
"Mandacarallo, para ser el SKYACTIV-X, Zenit, Automático, Soul Red Cristal, con el pack Safety, me parece un buen precio si fuese al contado, ya que con Flexiopción sube unos 4.900 € el precio final, si se decide uno quedárselo a los cuatro años; aunque con Flexiopción no hay que hacer un desembolso inicial tan alto e incluyen las tres primeras revisiones gratis (aquí se les podría intentar sacar al menos una o dos más). Pero supongo que el precio por pago en mano será sin el descuento de Flexiopción, lo que supondría un precio de en torno a 32.500 € y perder las revisiones gratuitas. Sería cuestión de ver financiación externa (en banco) y echar cuentas."
Precio excelente, esta incluida la financiación o es al contado?28.200€ X zenith safety Soul Red. Con promofinance y descuento de fidelización, más mantenimiento y tal.
Si lo necesitáis para apretar subo foto del mismo
Si es automático sería un precio excepcional.28.200€ X zenith safety Soul Red. Con promofinance y descuento de fidelización, más mantenimiento y tal.
Si lo necesitáis para apretar subo foto del mismo