Precio Mazda CX-30 Skyactive X 180 CV AT Zenith Safety

mandacarallo

Forero Activo
Me han pasado este presupuesto para el modelo del encabezado:

1599143340696.png

Que os parece?

Este es el precio del configurador, a lo que habría que añadirle unos 350 € de matriculación y preentrega

1599162112696.png
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me han pasado este presupuesto para el modelo del encabezado:

Ver el archivo adjunto 850

Que os parece?

Este es el precio del configurador, a lo que habría que añadirle unos 350 € de matriculación y preentrega

Ver el archivo adjunto 853
Hola mandacarallo, te pongo el comentario que incluí en el otro hilo, ya que no había visto aún este post:

"Mandacarallo, para ser el SKYACTIV-X, Zenit, Automático, Soul Red Cristal, con el pack Safety, me parece un buen precio si fuese al contado, ya que con Flexiopción sube unos 4.900 € el precio final, si se decide uno quedárselo a los cuatro años; aunque con Flexiopción no hay que hacer un desembolso inicial tan alto e incluyen las tres primeras revisiones gratis (aquí se les podría intentar sacar al menos una o dos más). Pero supongo que el precio por pago en mano será sin el descuento de Flexiopción, lo que supondría un precio de en torno a 32.500 € y perder las revisiones gratuitas. Sería cuestión de ver financiación externa (en banco) y echar cuentas."
 

mandacarallo

Forero Activo
Hola mandacarallo, te pongo el comentario que incluí en el otro hilo, ya que no había visto aún este post:

"Mandacarallo, para ser el SKYACTIV-X, Zenit, Automático, Soul Red Cristal, con el pack Safety, me parece un buen precio si fuese al contado, ya que con Flexiopción sube unos 4.900 € el precio final, si se decide uno quedárselo a los cuatro años; aunque con Flexiopción no hay que hacer un desembolso inicial tan alto e incluyen las tres primeras revisiones gratis (aquí se les podría intentar sacar al menos una o dos más). Pero supongo que el precio por pago en mano será sin el descuento de Flexiopción, lo que supondría un precio de en torno a 32.500 € y perder las revisiones gratuitas. Sería cuestión de ver financiación externa (en banco) y echar cuentas."
Yo creo que es un buen precio aunque sea financiado. Tengo dos presupuestos de agosto del año pasado del Skyactive G de 122 CV, automático Zenith Safety Machine Gray por 31.108 y 31.275 €, también financiando. Supone pagar 3.648 € de intereses (TAE 7,295%) pero incluyendo las tres primeras revisiones y la ampliación de la garantía a 5 años).

Con la misma configuración, en cochesyconcesionarios.com, y también financiado, se pone en 32.903 €, 2.168 € más

En cualquier caso, tengo entendido que se pueden realizar amortizaciones anticipadas. Es algo a consultar.

1599190567905.png
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Creo q se pasan de precio para el coche que es..... Al final no deja de ser un coche relativamente pequeño. Habrá q esperar ofertas o finales de año a ver si hay suerte. A mi lo diésel lo veo por unos 32k.....me parece demasiado la verdad.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Os mando lo que voy a pagar yo. Pero claro este es precio de febrero y como se columpiaron y me dieron precio de 2019 luego cuando ya lo pedí al no haber el color que yo quería en campa, hubo que pedirlo a fábrica y me tuvieron que mantener el precio aunque los de 2020 era más precio.
 

Adjuntos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Se me olvidaba el mio es el manual
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Lo pedí en febrero y me lo entregaron a final de mayo
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
28.200€ X zenith safety Soul Red. Con promofinance y descuento de fidelización, más mantenimiento y tal.

Si lo necesitáis para apretar subo foto del mismo
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
28.200€ X zenith safety Soul Red. Con promofinance y descuento de fidelización, más mantenimiento y tal.

Si lo necesitáis para apretar subo foto del mismo
Precio excelente, esta incluida la financiación o es al contado?
 

mandacarallo

Forero Activo
28.200€ X zenith safety Soul Red. Con promofinance y descuento de fidelización, más mantenimiento y tal.

Si lo necesitáis para apretar subo foto del mismo
Si es automático sería un precio excepcional.
En caso de cambio manual está en línea con el que puse al inicio del hilo.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El precio es para coche manual, sin los costes de financiación.

Ya he cancelado el seguro de vida y la idea es cancelarlo al 3r año, sino pierdes los 5 años de mantenimiento.

Edito: no me di cuenta q el post era para el modelo automático 🤦🏻‍♂️
 
Arriba