Precios: Web VS Concesionario Mazda CX-30

Planchis

Forero Novato
Buenas, la semana pasada llamé al concesionario Romakuruma de Mataró para pedir presupuesto del X. Me dijeron que 26000€ Evolution manual con financiación clásica (daría máxima entrada y financiaría 10000, que es lo mínimo).
¿Cómo lo veis? ¿Vale la pena ir a por el Zenith si son 1000-1500€ más?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, la semana pasada llamé al concesionario Romakuruma de Mataró para pedir presupuesto del X. Me dijeron que 26000€ Evolution manual con financiación clásica (daría máxima entrada y financiaría 10000, que es lo mínimo).
¿Cómo lo veis? ¿Vale la pena ir a por el Zenith si son 1000-1500€ más?
Sólo por los faros led adaptativos, el sonido Bosé yo diría que sí.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, la semana pasada llamé al concesionario Romakuruma de Mataró para pedir presupuesto del X. Me dijeron que 26000€ Evolution manual con financiación clásica (daría máxima entrada y financiaría 10000, que es lo mínimo).
¿Cómo lo veis? ¿Vale la pena ir a por el Zenith si son 1000-1500€ más?
28.200 el X acabado zenith safety en color soul Red, en ese mismo concesionario en junio (con descuento fidelidad mazda). Por si te sirve.

Financiación clásica tambien
 

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mí hace 1 semana en el romakuruma de Sabadell 28000 el Zenit automático Skyactive-X
 

Gtc

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola, qué os parece oferta de 25.500 por evolution 122 cv?
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
@Danikawa y @mhe147 , ¿sería mucha molestia si me pasarais el presupuesto aunque sea por privado? Preciaco al ser automático, ¿no? Ahora dudaría si por 28 con el Safey manual o automático sin el Safety.
Te lo tengo q pasar q ya me había olvidado. Si ves q a lo noche no lo tienes envíame un privado
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, qué os parece oferta de 25.500 por evolution 122 cv?
Automático o manual. 26.900 € por el G Zenith black safety soul red crystal, manual.
 
Última edición:

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Vengo del concesionario y ya lo tengo encargado en 2 semanas me lo dan 😉
Cx30 Skyactive-X zenith automático blanco 28.000 con flexiopcion que ganas de que llegue
Muy buen precio. Sólo Falta saber cuántos km.tiene. Pero a pesar de todo bajar de 30000 € en un automático acabado Zenith es un chollazo. Enhorabuena.
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas, la semana pasada llamé al concesionario Romakuruma de Mataró para pedir presupuesto del X. Me dijeron que 26000€ Evolution manual con financiación clásica (daría máxima entrada y financiaría 10000, que es lo mínimo).
¿Cómo lo veis? ¿Vale la pena ir a por el Zenith si son 1000-1500€ más?
No lo dudes. Y si tienes opción de gastar 1000€ más, con el pack Safety.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
@Danikawa y @mhe147 , ¿sería mucha molestia si me pasarais el presupuesto aunque sea por privado? Preciaco al ser automático, ¿no? Ahora dudaría si por 28 con el Safey manual o automático sin el Safety.
Buenas, he intentado pasarte el presupuesto por MP pero no ha habido manera, te lo subo aquí. Si necesitas cualquier cosa me dicesIMG_20201013_211240.jpg
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy buen precio mhe147, y con cinco revisiones gratuitas incluidas. Si que lo negociaste bien, ya lo creo.
El comercial me odia, literal. No quiere saber nada de mí. Es más me lo entregaron en un garaje to feo, sucio y cutre 🤣🤣
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Nada, las ofertas que me han hecho no me llaman nada la atención.
122CV MT Blue Evolution. 27.500€ contado, 26.000 financiado con flexi a 2 años
((En Carnovo tengo una oferta a 26.300 al contado))
122CV MT Blue Zenith Safety. 30.000€ contado, 28.800 financiado con flexi a 2 años

Aparte tenían un vehículo km0 por 28.000€ Zenith Safety
Y uno de "taller" (lo dan como sustitución, puede tener entre 5.000-10.000km) por 26.000€ Zenith Safety

No me convence, voy a llamar a otros concesionarios por teléfono, porque no me da tiempo a ir físicamente de un lado a otro.
 

Sr.Lightyear

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Si te
Nada, las ofertas que me han hecho no me llaman nada la atención.
122CV MT Blue Evolution. 27.500€ contado, 26.000 financiado con flexi a 2 años
((En Carnovo tengo una oferta a 26.300 al contado))
122CV MT Blue Zenith Safety. 30.000€ contado, 28.800 financiado con flexi a 2 años

Aparte tenían un vehículo km0 por 28.000€ Zenith Safety
Y uno de "taller" (lo dan como sustitución, puede tener entre 5.000-10.000km) por 26.000€ Zenith Safety

No me convence, voy a llamar a otros concesionarios por teléfono, porque no me da tiempo a ir físicamente de un lado a otro.
Si te sirve de referencia yo saqué un Skyactive-G Black Safety Automático por 25.500 al contado, eso si, tenía 8000km.
En mi caso fue en Mazda SYRCAR, Sevilla.
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Si te

Si te sirve de referencia yo saqué un Skyactive-G Black Safety Automático por 25.500 al contado, eso si, tenía 8000km.
En mi caso fue en Mazda SYRCAR, Sevilla.
Justo he estado en Syrcar Sevilla.
Menuda decepción me he llevado..
 
Arriba