Precios: Web VS Concesionario Mazda CX-30

fran_81

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Las aportaciones, al principio , interesan mucho, al final no tanto...
Así es, los intereses son mayores en los primeros meses.
 

zeus

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días a todos, me dispongo a comprar un CX 30 red crystal Zenith manual skyactive G 122 CV y pago al contado, estoy exento de pagar tasa de matriculación. La mejor oferta que he recibido ha sido 27.100 € después de visitar 3 concesionarios y no sé si es una buena oferta o aún podría apretar más. Si me pudierais orientar lo agradeceria ;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos días a todos, me dispongo a comprar un CX 30 red crystal Zenith manual skyactive G 122 CV y pago al contado, estoy exento de pagar tasa de matriculación. La mejor oferta que he recibido ha sido 27.100 € después de visitar 3 concesionarios y no sé si es una buena oferta o aún podría apretar más. Si me pudierais orientar lo agradeceria ;)
Hola @zeus, bienvenido al Club y me alegro que te hayas decidido por un CX-30, que espero no te defraude. En cuanto al precio, aunque no me parece malo, creo que siempre se puede mejorar algo. Imagino que los compañeros con ese modelo/acabado podrán orientarte mejor. Quizá yo te recomendaría que si no puedes ajustarlo más, intentes que te incluyan en ese precio el pack Safety. Suerte, un saludo.
 

zeus

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola @zeus, bienvenido al Club y me alegro que te hayas decidido por un CX-30, que espero no te defraude. En cuanto al precio, aunque no me parece malo, creo que siempre se puede mejorar algo. Imagino que los compañeros con ese modelo/acabado podrán orientarte mejor. Quizá yo te recomendaría que si no puedes ajustarlo más, intentes que te incluyan en ese precio el pack Safety. Suerte, un saludo.
Gracias por la respuesta, veremos que me dicen si les nombro el pack safety :p, esperare a final de mes por si pueden ajustar mas el precio.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenos días a todos, me dispongo a comprar un CX 30 red crystal Zenith manual skyactive G 122 CV y pago al contado, estoy exento de pagar tasa de matriculación. La mejor oferta que he recibido ha sido 27.100 € después de visitar 3 concesionarios y no sé si es una buena oferta o aún podría apretar más. Si me pudierais orientar lo agradeceria ;)
Hola...27500 al contado, con el pack safety y pintura machine gray que salia mas cara...me dieron ese precio para flexiopcion, pero por problemas con la financiera (me pillo de baja de autonomo con el confinamiento) al final me lo dejaron igual pero al contado...
 

zeus

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola...27500 al contado, con el pack safety y pintura machine gray que salia mas cara...me dieron ese precio para flexiopcion, pero por problemas con la financiera (me pillo de baja de autonomo con el confinamiento) al final me lo dejaron igual pero al contado...
Gracias. Por las ofertas que tengo es te dejaron muy buen precio al contado con el pack safety.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias. Por las ofertas que tengo es te dejaron muy buen precio al contado con el pack safety.
Yo pienso que el "truco" está en que le dejaron pagar al contado el precio que le habían dado para la flexiopción, lo cual me da la impresión de que es algo muy excepcional.
 

zeus

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo pienso que el "truco" está en que le dejaron pagar al contado el precio que le habían dado para la flexiopción, lo cual me da la impresión de que es algo muy excepcional.
Yes, sacrificaron el margen de la financiera.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bueno…tambien deciros que el dueño es amigo y vecino desde que era pequeño 🙄...de todos modos tampoco creo que me lo dejara a precio de coste...
 

zeus

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno al final no se ha quedado tan mal, ya he cerrado el precio en 26.300 zenith 122 CV Soul Red, aunque siempre te da la sensación de haber apretado más. Deseando conducir esa belleza ❤
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @zeus , espero que no tarden mucho en entregarte el coche y que lo puedas disfrutar mucho.
 

nbb45

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola buenas! Me dispongo a comprar un CX-30 Evolution 122CV en blanco perlado. La oferta final que he recibido es de 25.000 € con flexiopción. ¿Cómo lo véis? En mi ciudad sólo hay dos concesionarios de Mazda y ambos del mismo dueño, por lo que no he podido ir a otros para comparar y agradecería vuestra opinión.

Muchas gracias!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @nbb45, bienvenido al Club y enhorabuena por tu decisión. En principio no me parece mal precio, aunque es preferible que te comente algún compañero que haya comprado ese modelo hace poco tiempo. Lo único que te diría es que les intentases incluir en ese precio también el equipamiento Zenith (o con muy poco incremento de precio). Ya nos contarás. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate" del foro, gracias.
 

tatox

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola a todos!!!!

Me presento en este foro como futuro poseedor de un CX30 Sky X 184 Machine Grey Zenith+Safety!!!!

Quería preguntaros sobre el precio, he leído todo por aquí y por más foros, y aún creo que puedo obtener mejor precio, o más justo.

El que tengo ahora es 28k financiación clásica con 5 años de mantenimiento y de garantía, o 32 al contado.

Alguna opinión???

Muchas gracias

Cuando me decida haré la presentación pertinente

Saludos!
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos!!!!

Me presento en este foro como futuro poseedor de un CX30 Sky X 184 Machine Grey Zenith+Safety!!!!

Quería preguntaros sobre el precio, he leído todo por aquí y por más foros, y aún creo que puedo obtener mejor precio, o más justo.

El que tengo ahora es 28k financiación clásica con 5 años de mantenimiento y de garantía, o 32 al contado.

Alguna opinión???

Muchas gracias

Cuando me decida haré la presentación pertinente

Saludos!
Me parece un precio excelente para la versión nueva y el coste actualizado de matriculación.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos!!!!

Me presento en este foro como futuro poseedor de un CX30 Sky X 184 Machine Grey Zenith+Safety!!!!

Quería preguntaros sobre el precio, he leído todo por aquí y por más foros, y aún creo que puedo obtener mejor precio, o más justo.

El que tengo ahora es 28k financiación clásica con 5 años de mantenimiento y de garantía, o 32 al contado.

Alguna opinión???

Muchas gracias

Cuando me decida haré la presentación pertinente

Saludos!
Hola @tatox, bienvenido al Club, y aclarar que no es necesario ser propietario del CX-30 para pertenecer al foro. Únicamente hay que estar interesado en este magnífico coche, señal inequívoca de que al final caerás en las redes de sus "encantos". Es broma, preséntate cuando gustes y si la información del foro te ayuda en la decisión de compra, estupendo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola a todos!!!!

Me presento en este foro como futuro poseedor de un CX30 Sky X 184 Machine Grey Zenith+Safety!!!!

Quería preguntaros sobre el precio, he leído todo por aquí y por más foros, y aún creo que puedo obtener mejor precio, o más justo.

El que tengo ahora es 28k financiación clásica con 5 años de mantenimiento y de garantía, o 32 al contado.

Alguna opinión???

Muchas gracias

Cuando me decida haré la presentación pertinente

Saludos!
Bienvenido @tatox. A mi me parece buen precio, teniendo en cuenta que más o menos son mis cifras, pero el mío hace año y pico, versión 180cv y mismo acabado.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos!!!!

Me presento en este foro como futuro poseedor de un CX30 Sky X 184 Machine Grey Zenith+Safety!!!!

Quería preguntaros sobre el precio, he leído todo por aquí y por más foros, y aún creo que puedo obtener mejor precio, o más justo.

El que tengo ahora es 28k financiación clásica con 5 años de mantenimiento y de garantía, o 32 al contado.

Alguna opinión???

Muchas gracias

Cuando me decida haré la presentación pertinente

Saludos!
Hola y bienvenido al foro, en cuanto al precio yo lo veo muy bien, te digo cómo me salió a mi por si quieres tener alguna referencia más. Skyactiv-X 180cv AT zenit azul, es automático pero no llevo el pack safety, comprado el 26 noviembre 2019, 30.5k con flexiopcion. En mi caso soy minusválido desde hace 3 años y me aplicaron el iva por movilidad reducida, 25.1k, espero que te oriente algo, saludos.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos!!!!

Me presento en este foro como futuro poseedor de un CX30 Sky X 184 Machine Grey Zenith+Safety!!!!

Quería preguntaros sobre el precio, he leído todo por aquí y por más foros, y aún creo que puedo obtener mejor precio, o más justo.

El que tengo ahora es 28k financiación clásica con 5 años de mantenimiento y de garantía, o 32 al contado.

Alguna opinión???

Muchas gracias

Cuando me decida haré la presentación pertinente

Saludos!
En mi caso, cambiando el machine grey por el soul red, y añadiéndole los asientos de cuero blanco, 30k redondos con la flexi, 33.5k si le sumamos los intereses, después de anular el seguro de vida vinculado a la misma.
Espero que te sirva de referencia, y sobre todo que te animes a formar parte del universo Mazda. 😉
 
Arriba